viernes, 1 de febrero de 2013

Lo último en Nail Art

El culto a las uñas y todas sus variantes están causando furor entre muchas atrevidas y es que hay para todos los gustos, de todos los colores y con todo tipo de dibujos o animaciones.

Entre las celebrities llevar las uñas decoradas de mil maneras ya es todo un must, aunque no está reservado únicamente para ellas pues muchas marcas como Primark han sacado rotuladores de uñas para conseguir el nail art a bajo precio.

Kit de manicura de Primark

Pocas ignoran esta tendencia y es que desde la it girl, Alexa Chung, hasta nuestra actriz más copiada, Paula Echevarría, llevan las uñas decoradas.
Alexa Chung, con su nail art de ojos y de purpurina

Paula Echevarría mostrando su manicura de leopardo. Los detalles negros están hechos con el rotulador de Primark
Como ya he dicho antes las posibilidades son infinitas y es que en el nail art no hay límites, está todo permitido.
Sin duda, la que más sabe de esto, la reina del nail art es Zooey Deschanel, que tras sorprender el año pasado en los Globos de Oro con las uñas, cientos de personas esperaron intrigadas su elección en la última gala. Y ella, como buena celebritie no defraudó y minutos antes de llegar a la alfombra roja subió una foto de su manicura a Instagram, enseñando su particular homenaje a la televisión.
La manicura más original de Zooey Deschanel
Pero lo último en nail art son las llamadas uñas al agua. La forma de conseguirlas es de lo más sencilla:
1. Echar unas gotas de diferentes esmaltes en un recipiente pequeño con agua. Si son colores que contrasten, mucho más vistosa quedará la manicura.
2. Meter las uñas unos segundos
3. Retirar el esmalte sobrante
Y voilá! ¡Ya tenemos Uñas al agua!
Aquí os dejo las fotos de los pasos. Están sacadas del vídeo que Junior Cedeño, maquillador internacional de Dior, ha grabado para Telva y en el que explica cómo dio con la técnica: "Se me cayeron los esmaltes en la bañera mientras maquillaba a una celebritie antes del Festival de Cannes y... ¡éste fue el resultado al sacar sus manos del agua!".



¿Quién se atreve con el nail art?
Pd: Esta semana he andado tan liada que me ha sido imposible escribir nada pero este finde me pongo las pilas!
Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme