lunes, 18 de febrero de 2013

Los Goya, en blanco y negro

Con esto no me refiero únicamente al exitazo de la película muda Blancanieves rodada en blanco y negro sino también a los colores más vistos en la alfombra roja de esta edición. 

Y hay que decir que las actrices no se equivocaron, tanto por separado como combinados, estos colores triunfan y es que son sinónimo de elegancia y también una oportunidad de cederles algo de protagonismo a los complementos.

Una de las más alabadas ha sido la actriz Blanca Suárez, impresionante con un diseño de Pucci en negro de escote asimétrico y ya la tan mítica apertura lateral para emular a Angelina Jolie.

Personalmente tengo que decir que me gustó mucho su estilismo aunque creo que esa postura tan hollywoodiense está muy manida; también es verdad que Blanca ofreció la versión más discreta sin estiramientos raros.




Las actrices que se decantaron por el negro

Carolina Bang de Yolancris, Roko de Roberto Verino, Belén Rueda, impecable con un diseño de Carolina Herrera, Ángela Molina y Aitana Sánchez Gijón de Lorenzo Caprile y Ana Milán de Vicky Martín Berrocal.


Por otro lado, las que se decidieron por el blanco

Candela Peña de David Delfín, Mar Saura de Stella McCartneyMarta Etura de Dsquared y María León de Gucci, he de decir que me encantaron los estilismos de estas dos últimas. 


Otras optaron por la combinación en blanco y negro
Maribel Verdú de Christian Dior, Nieves Álvarez de Stephan Rolland, muy elegante pero quizá algo excesiva, Eva Hache de Nicholas & Atienza y Manuela Vellés de Óscar de la Renta


El rojo, en cualquiera de sus tonos, es un clásico que no falla en la red carpet


Marisa Paredes de Óscar de la Renta, Macarena Gómez de Teresa Helbig, Macarena García que brilló no solo por el Goya que ganó sino por el impresionante vestido de Christian Dior que llevaba y María Adánez de Moisés Nieto


Tampoco faltaron los tonos nude, dorados y plateados en todas sus formas


Goya Toledo de Elie Saab, Michelle Jenner de Andrew GN, Inma Cuesta de Lorenzo Caprile, Ana Fernández de Santos Costura, precioso el vestido, y Dafne Fernández de Stella McCartney.



Las notas de colores corrieron a cargo de

Manuela Velasco de Gucci; Paula Echevarría de Dolores Promesas Heaven, Mar Regueras de Iván Campaña, Irene Escolar de Blumarine y Eva Hache de Juanjo Oliva


En el caso de Clara Lago y Amaia Salamanca llegaron a la alfombra roja con diseños de Zuhair Murad
Para mí, Clara Lago acertó de lleno con todo el estilismo; en cuanto a Salamanca, el recogido con unos mechones disparados, que parecían más de un pájaro que de una mujer, no me gustó nada.


Muchos fueron los estilismos que llamaron la atención, pero sin duda una que no pasó desapercibido fue el de Adriana Ugarte que se decantó por un vestido corto de Second Skin&Co.


La presentadora de la gala, Eva Hache, sacó hasta cinco estilismos. Para despedir la noche se decantó por un mono rosa de pata de elefante con aires "soft" de Juan Duyos; y es que como ya dijimos en trendycaos hace unos días, los monos ya son aptos para grandes eventos. (Puedes ver el post aquí)




En cuanto a los hombres, la mayoría optaron por un look clásico que jamás falla: traje negro, camisa blanca y pajarita o corbata.


Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas y Álex González de Armani; y Javier Bardem




Otros, totalmente de negro
Hugo Silva de Armani y Carlos Santos



Y para vosotras, ¿quiénes fueron las mejor vestidas? ¿y las peores?


Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme