jueves, 14 de febrero de 2013

Love Sweet Love

Happy Lover's Day




El 14 de febrero es una fecha que no deja indiferente a nadie, bien por tener con quién celebrarlo o bien por no tenerlo. 

El caso es que el efecto San Valentín llega hasta las tiendas y al final todos nos dejamos contagiar un poco de ese espíritu amoroso lleno de corazones y "te quiero".






Para este día Blanco se centra en los complementos. Mi favorito es el monedero en forma de corazón.






Los mensajes de amor son para las camisetas y jerséis de Stradivarius, que vive de lleno este día hasta con calcetines, collares y un doble anillo precioso!




Mango tampoco ha querido perderse el día de los enamorados y ha seguido en la línea de camisetas con mensaje 



Y para vivir este San Valentín con un toque sport, está la sudadera de Pull&Bear que también tengo que decir que me encanta!




Quiero desearos un Feliz Día de San Valentín, que puede que no sea más que una "fiesta comercial" pero que al final es un motivo para celebrar todo el amor que hay en nuestras vidas, ya sea de pareja o de amistad.



Y no podía acabar este post sin hablar de él, del culpable de que esta aventura llamada trendycaos haya salido adelante y cada día vaya a más. Al culpable de cada una de mis sonrisas y de que me muriese de ganas de que llegase este 14 de febrero, y no solo por San Valentín, sino porque precede al día 15

GRACIASGRACIAS y GRACIAS por escucharme, ayudarme, comprenderme y enseñarme a ser mejor persona cada día. Te quiero, Daniel.




Hasta aquí la entrada más empalagosa que jamás he escrito! Hasta la próxima

Have a nice day! :)








1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog, por las 1000 visitas, aunque esto solo sea el principio, ya que estas haciendo un gran trabajo que seguro la gente valorara y que tendrá sus recompensas. Gracias tambien por ayudarme con tus post a entender un poco más de moda y sobre todo a darme ideas para regalarle cosas a mi chica, de la cual estoy orgullosisímo y quiero con locura. Un besazo y feliz día de San Valentín ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme