miércoles, 27 de febrero de 2013

Primavera étnica

Las colecciones de primavera ya están llamándonos a gritos desde perchas y escaparates y uno de los estilos que no falta es el étnico.

Hasta hace poco, se trataba de un estilo solo apto para las más atrevidas con esos estampados a todo color, sin embargo, para los próximos meses parece que se moderan un poco entre dibujos geométricos de ángulos rectos en triángulos y cuadrados. 

Los motivos, grecas y estampados están presentes en cazadoras, bolsos, camisetas e incluso shorts; no falta ni una prenda ni un accesorio que no haya sucumbido a este motivo.

Una de las fieles seguidoras de este print es la actriz Paula Echevarría:



Blanco apuesta por los flecos en cazadoras y sudaderas:




Lo que caracteriza a estos estampados son los colores fuertes como el amarillo, el rojo, el azul o verde; pero esta temporada se reinventan en mezclas clásicas de negro, blanco y rojo como es el caso de Pull&Bear presenta el estampado étnico con un conjunto de cazadora y short a juego, además tienen complementos como cintas de pelo, fulares y carteras sobre. 




En el caso de Zara, optan por colores más neutros y fríos como el negro, gris o granate:



La verdad es que en su justa medida alegran cualquier look y le dan un toque casual sin perder lo chic de lo étnico. 


Por eso aquí os propongo dos outfits basados en el mismo vestido pero con complementos distintos, todo de Stradivarius. El de la izquierda es realmente ponible para el día a día y además abrigado, porque con las temperaturas que tenemos todavía es imprescindible ir calentita. Y el de la derecha es para aquellas privilegiadas que pueden disfrutar de un poco de calor, o ya en vistas de la primavera.


   Todas las prendas son de la nueva colección de Stradivarius



¿Quién se apunta a lo étnico?

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme