viernes, 8 de febrero de 2013

Quiero un tigre.

O en su defecto pantera, jaguar...



No es que me haya encaprichado de uno de estos lindos gatitos porque con una mascota ya tengo suficiente pero lo que sí es cierto es que me he vuelto loca por la fauna más exótica en lo que a moda se refiere y eso implica llevar un tigre, pantera o jaguar en sudaderas y camisetas.

La fiebre del tigre no es nueva, en realidad como muchas ya habréis visto lleva reinando en escaparates, tiendas y armarios unos meses pero la novedad es que las grandes marcas todavía no se han cansado de estos animalitos, así que nosotras ¡tampoco!

El primero en poner un tigre en una sudadera fue Kenzo que inició esta fiebre durante la Semana de la Moda de París y verlas en todas las it girls, la obsesión por el tigre se extendió por todo el mundo



Estos son los colores que más se han visto por las calles

Así las presentó Kenzo en la pasarela parisina


Una de las actrices nacionales más fashion, Paula Echevarría, también se ha dejado seducir por esta sudadera

Muchos y muchas pueden decir que ya está vista hasta la saciedad, y eso es innegable pero como todo en la moda, el tigre se ha reinventado para la nueva temporada y de qué manera. 

Y puesto que seguimos en rebajas todavía podemos aprovecharnos de algún chollo como este vestido de Zara, que de 39.95 está a 19.95€.



En la nueva colección de Zara, también podemos encontrar a estos "lindos gatitos" en blanco y negro, estampados y hasta bordados con abalorios. 



Para una versión más sport y desenfadada de la cabeza de tigre, está la camiseta de mangas combinadas de Pull&Bear



La cabeza de tigre ha evolucionado hasta duplicarse, de frente y de perfil, e incluso hasta a centrarse en unos inmesos ojos verdes. De este renovación se ha encargado Mango.  




 Lo cierto es que siempre me han gustado más las prendas de colores lisos, sin motivos ni estampados, pero ya aviso: alguna de esas camisetas será mía. ¡Me encantan!

Y vosotras, ¿queréis un tigre? o similares?


Besos!

y feliz FINDE!


2 comentarios:

  1. Pues yo soy de las que quería uno sí o sí, pero se lo he visto ya a tantas bloggers en tan poco tiempo y en tantas versiones similares que ya no lo quiero, soy demasiado rebelde en cuanto a moda se refiere y cuanto más veo una cosa menos me gusta :P
    Un besazo guapa
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! El tigre ya cansa, yo por eso me haré con otro lindo gatito!

      un beso!

      Eliminar

Gracias por visitarme