jueves, 14 de marzo de 2013

"EL" descubrimiento

Elegancia british al estilo california girl


La entrada de hoy es totalmente novedosa en TrendyCaos y es que un hallazgo así se lo merece.

Probablemente si os hablo de Ashley Madekwe no tengáis ni la menor idea de quién es la susodicha pero si os hablo de "Ashley" de la serie Revenge quizás sí sepáis que estoy hablando de esta actriz londinense que después de muchos años de trabajo está logrando el éxito que se merece. (Como podéis comprobar me encanta).


Resulta que Ashley Madekwe tiene un blog en el que enseña sus estilismos y looks desde hace cuatro años. Además de tener un cuerpo y un color de piel envidiable, tiene un gusto para la moda impecable
El blog se llama "Ring my bell", picad en el nombre para ir directamente o id a mi lista de blogs

Normalmente opta por vertiginosos tacones aunque alguna vez también se la puede ver con unas sencillas manoletinas. Sus outfits se componen de prendas básicas como camisetas blancas o camisas vaqueras, y es que el denim junto a los shorts o faldas de piel son sus favoritos. Vive en Los Ángeles por lo que se ha dejado contagiar por el espíritu de la California girl sin perder ese toque tan british que siempre ha tenido. 

Sus looks se caracterizan por combinaciones seguras para arriesgar con complementos flúor o estampados, aunque suele optar por prendas de colores lisos.


Os dejo algunos de sus looks más imitables!






Si quieres copiarla, ¡atenta!

Camiseta, short, sobre y reloj de Blanco; sandalias y pulseras de Stradivarius.





Además, también sube fotos de amigas famosas como Mischa Barton o Mila Kunis. 




Espero que os guste "EL" descubrimiento!

Besos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme