jueves, 21 de marzo de 2013

¡Todo a la vista!

Eso han debido de gritar los diseñadores y es que la opacidad no se lleva


Sí, sí, como lo léeis... si esta primavera-verano queréis esconder algo en bolsos o zapatos, va a ser complicado y es que no hay nada como lo transparente.

Desde el plástico transparente de toda la vida pasando por otros tejidos como el plumeti, el vinilo o la rejilla.

Así se presentan las transparencias en complementos para la próxima temporada:

En el caso de los bolsos podemos encontrar desde el rígido bolso cuadrado de Stradivarius hasta el sobre (que más recuerda a una carpeta que a otra cosa) de Bershka, y sin olvidarnos de la caja de plástico duro de Zara en naranja vitamina, al menos en este modelo se les ha ocurrido incluir una bolsita, por eso de guardar un poco la intimidad del bolso!



Y para los zapatos, el plástico se reserva para tacones hechos con metacrilato como son el del zapato de cuña de Asos, la sandalia y los mocasines de Bershka. Y para conseguir un zapato elegante con un toque romántico no hay nada como mezclar rejilla con bordado como el de Bershka



Se puede encontrar plumeti en las manoletinas de Stradivarius en aguamarina. La versión cómoda de los salones con plataforma de arriba son estas bailarinas con rejilla. El vinilo llega en rosa palo en mocasines combinados con otros colores pasteles y por último las manoletinas con rejilla en los laterales. Todos de Bershka.




¿Qué os parecen las transparencias en complementos y accesorios? ¿Lo dejaréis todo a la vista esta primavera?

Besos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme