lunes, 8 de abril de 2013

BBC II parte

Espero que hayáis cogido la semana con muuuchas ganas.

Y ahora la segunda parte de BBC, la semana pasada os mostraba tres looks distintos con un mismo vestido rosa en tweed de Zara. (Aquí podéis ver el post)

Esta vez he escogido un vestido de Mango en azul pastel muy versátil y fresquito, por lo que un de los looks cuenta con una americana. 

El vestido en sí es muy sencillo, por lo que ofrece la perfecta posibilidad de cederle todo el protagonismo a los complementos.



Aquí lo podéis ver mejor:



He escogido este color porque creo que favorece tanto a pieles morenitas como a más claras.


Tres looks muy distintos:


1º Accesorios arriesgados. Sin duda este es el look más atrevido, no apto para discretas. Las sandalias contrastan el negro con el amarillo flúor en la suela, a juego con el bolso, que es transparente, y la pulsera. 



Bolso, pulsera y sandalias de Bershka.  


2º Tonos pastel. En esta opción os muestro una combinación con colores pastel en rosa, amarillo y el propio azul del vestido. 



 Collar de Pull&Bear, cinturón de H&M, sandalias de Bershka, esmalte de Essence 146 That's what I mint, pulseras de Blanco y sobre de Stradivarius.


3º Colores fríos. Este look juega con el azul marino y los tonos verdosos. Es una combinación más sencilla pero creo que con muy buen resultado; además me gusta mucho el contraste del esmalte de uñas con el vestido y el bolso.


Gafas, americana, bolso y pulseras de Stradivarius, esmalte de Bourjois So Laque Ultra shine Vert chlorophylle 61 y sandalias de Bershka.



Espero que os gusten mis propuestas y si os pueden servir, ¡encantadísima!


Besos! :)


2 comentarios:

Gracias por visitarme