lunes, 15 de abril de 2013

BBC III parte

Hoy os traigo tres looks distintos con el vestido amarillo de H&M como protagonista. 

Sin duda alguna este es el vestido que más me ha gustado de todos los que he sacado en esta sección  Me parece muy trendy el color, además de que morena tiene que favorecer muchísimo, la hechura, me encanta el escote de la espalda es divertido pero sin llegar a ser excesivo o vulgar y los volantes hacen una bonita forma del cuerpo y es que como ya adelanté hace unas semanas están muy de moda, pincha aquí para ver el post.


Aquí lo podéis ver mejor:






Los tres looks que os voy a proponer son muy distintos:




1º Apuesta fuerte. Para esta propuesta he combinado el vestido con complementos en negro y en el caso del bolso lleva un ribeteado en amarillo. 



Bolso de P&B, sandalias de Zara y gafas de sol de Blanco.



2º La opcion más dulce. Este look se complementa con tonos lilas y dorados. Me gusta especialmente esta combinación porque se sale fuera de lo normal, es divertida y consigue un punto sweet and candy que me encanta.


Colgante, bolso y anillo de Asos, sandalias de Topshop, esmalte de Essence 149 Hello marshmallow! y pendientes de Blanco.



3º Triunfo asegurado. En esta ocasión el vestido va acompañado de accesorios y maquillaje en tonos nude. Es el estilismo más discreto pero no por ello aburrido. Es una apuesta segura y es que estos tonos aportan distinción y clase a cualquier look


Sobre de Blanco, pulsera y collar de Topshop, zapatos de Zara, sombras de ojos de H&M y esmalte de L'oreal Resist & Shine Titanium 300.


Hasta aquí la tercera de BBC, espero que os guste y os adelanto q en las prómias entregas también os enseñaré looks con pantalones y vestidos largos. 


Besazos y el miércoles... SORPRESA! ;)

2 comentarios:

  1. Pues a mí me han encantado los tres looks! Pero creo que me decantaría por el segundo, porque tengo debilidad por lo dulce y/o romántico.
    El vestido es muy guapo, tengo ganas de uno de ese color!
    un besito guapa, gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me decidiría por los accesorios en lila.

      Besos guapa!

      Eliminar

Gracias por visitarme