lunes, 22 de abril de 2013

BBC IV parte

Buenos días!
¿Cómo empezáis la semana? Yo muy bien porque hasta mañana estoy de "mini-vacaciones" así que no puedo estar mejor! 

Hoy os traigo la IV entrega de BBC, y tal y como adelanté hace una semana, con un vestido largo. En este caso es de Zara y me enamoré en cuanto lo ví, es precioso, el color, la forma, los apliques de la cintura. Es todo un vestido de princesa!

El tejido tiene una caída impresionante y al ser gasa es muy fresquito por lo que va a venir muy bien este veranito. En cuanto al color he de decir que también lo hay en coral pero este rosa palo me pudo.


Aquí lo podéis ver mejor:





Los tres looks que os propongo se mueven entre los nude y los plateados, siguiendo los colores del vestido y es que me parece que meterle otros tonos más fuertes es restarle, innecesariamente, protagonismo. Pero es mi humilde opinión, nada más!

Las tres propuestas que os traigo hoy son: 


1º Complementos nude. Es la opción más discreta por lo que deja que el vestido sea el protagonista del look y acapare todas las miradas. 



 Sobre y destalonados de Zara, anillo de Stradivarius. 



2º Plata. Puesto que los apliques en color plata del vestido son muy pequeños, qué mejor que destacarlos con complementos en strass



 Clutch y sandalias de Zara, anillo de Stradivarius. 


3º Bailarinas. Soy consciente de que los tacones no están hechos para largos eventos o noches por lo que también os dejo una opción con manoletinas en rosa maquillaje que combinan a la perfección con el vestido. 



Pendientes de Stradivarius, sobre de Blanco, bailarinas de Zara

Las bailarinas me parecen preciosas, el color es muy versátil y se trata de un "zapato joya" por los apliques que lleva en la puntera, os dejo otra foto en la que podáis verlas mejor. Me parecen preciosas y es muy probable que las veáis en alguna otra entrega de BBC. 





Hasta aquí la IV parte de BBC, como siempre os digo: espero que os guste y si os da ideas u os sirve de inspiración, genial!

Besazos :) y no olvidéis que el miércoles toca outfit!

1 comentario:

  1. Este vestido me ha encantado!! pero me valdría para una boda de unos amigos? los zapatos que tengo y el bolso que tenía pensado son unos de gloria ortiz de fiesta que son color malva con reflejos plata y el bolso el mismo color que los zapatos. Pero mi duda es si para boda se quedase corto este vestido... Pero me encanta y así le puedo dar más uso durante el verano, que estoy harta de gastarme dinerales y tener vestidos de tintoretto etc en el armario. gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme