viernes, 3 de mayo de 2013

Navy style!

Hi pretty-ones! 

Navy style is a summer classic and everyone wear it! It's a basic, it's a wardrobe staple that never disappoints; but this season navy style goes beyond because it reinvent itself. I mean, this trend accepts like a partner floral and animal prints and fluor fashion.

Yellow and pink join the basic style. Bee, from blog "Atlantic-Pacific" mixes fluor fashion (green and blue) with navy style.

This season we will see the most stunning version of navy style because it's time to wear it with another fabric like tweed.

Also, it's a safe bet to wear this style with black or brown color. On the other hand, navy style mixes very good with floral print. So, you can wear these two trends in the same outfit! It's amazing!

Sometimes it's complicated to wear a total navy style, so it may be exciting to get into animal print accesories

--------------------------------------------------------------

Hola guapas!

Las combinaciones marineras son un clásico del verano. El mix azul+rojo+blanco protagoniza infinidad de looks en cuanto empiezan a subir las temperaturas. Se trata de un básico, un fondo de armario muy socorrido y que nunca defrauda, pero esta temporada la tendencia navy va más allá: se reinventa. Son esto quiero decir que la versión más clásica acepta nuevos acompañantes como los colores cálidos y los estampados florales o de animales.



Esta primavera la tendencia náutica será fiel al dicho “quien no arriesga, no gana” y por eso se añadirán tonos flúor al mix azul+rojo+blanco como el amarillo. Una fiel seguidora de esta premisa es la bloguera de ‘Atlantic-Pacific’.

Pero no nos podemos olvidar del clásico negro que “manda” en el estilismo de la actriz Diane Kruger. Además del versátil marrón en todas sus tonalidades como lleva Paula Echevarría.

Esta temporada lo que más va a triunfar con los pequeños toques de color en las típicas rayas marineras. Los tonos encargados de reinterpretar este clásico serán el verde pistacho, el azul pastel y el fucsia.

Por otro lado, también toca arriesgar en cuanto a los tejidos se refiere como es el caso de la modelo Mirian Pérez que combina la camiseta marinera con una chaqueta de tweed.

En algunas ocasiones, resulta un poco cargante llevar un look total navy, es decir, siguiendo la premisa de azul+rojo+blanco, por lo que es interesante la pareja que forma con otro tipo de estampados con el animal, de leopardo o cebra; pero siempre en contadas dosis para que sea excesivo.

Aunque, sin duda, lo que más se va a ver los próximos meses es la mezcla de lo marinero con los estampados florales. De este modo, se combinan dos de las grandes tendencias de la primavera.



Mirian Pérez (model), Diane Kruger (actress)Paula Echevarría (actress)




Bee from blog 'Atlantic-Pacific'


Ideas:

Bershka


Stradivarius



Blanco




And you, do you dare to risk about navy style?
Hope you enjoy it! Many many thanks for each of your sweet comments.

Y vosotras, ¿os atrevéis a reinventar el estilo marinero?
¡Espero que os guste! Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.


T.G.I.F.














9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo de atlantic-pacific!! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Great!

    www.deluxefashionista.com

    ResponderEliminar
  3. Love the pieces from Bershka!

    www.indigokat.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the inspiration! I think I´m going to wear stripes tomorrow.Yes, I´m going to.
    xo Peach
    http://blossoms-and-bows.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. i love the bershka dress and the skirt :)

    ResponderEliminar
  6. Adoro las rayas! :)
    Me gusta tu blog, ya te sigo!
    Te invito a que te pases por el mío tambien!
    Un beso!
    http://modacapital-blog.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme