miércoles, 9 de octubre de 2013

Encuentro blogger con Lovely Pepa


¡Hola!

Este post me hace especial ilusión y es que os voy a contar mi primer Encuentro Blogger en el CC. El Tormes que me llevó a conocer y compartir unos minutos con la increíble Alexandra de Lovely Pepa.



Si ya me gustaba su estilo, creo que se acerca mucho al mío, conociéndola puedo decir que la admiro. Nos contó sus comienzos en el mundo blogger cuando Lovely Pepa era un hobbie y ella, una estudiante de Derecho. Poco a poco, sus seguidores iban creciendo y, entonces, decidió invertir en lo que para ella es indispensable en un blog: las fotos; de una cámara digital pasó a una reflex aportándole mucha calidad a Lovely Pepa.

Con su experiencia y su manera de contarla transmite mucha seguridad en sí misma, que nunca se puede confundir con prepotencia, y pasión por lo que hace. Si algo la caracteriza es profesionalidad en todo lo que hace, prueba de ello es que la solicitan marcas de todo el mundo; su estilo clásico con un punto moderno han hecho de Alexandra la blogger de moda (pero no porque sea tendencia sino porque sabe de lo que habla).

Algo que me gustó mucho de sus palabras fue que los blogs van a tender a la profesionalización pero que eso no implica que quienes lo hagan tengan que formarse en cuanto a moda. 


Centrándonos en las tendencias de este otoño-invierno creo que acabó convenciendo a las que todavía no lo tenían claro que los cuadros tartán son un imprescindible de la temporada al elegir una americana de una de las tiendas del Centro Comercial El Tormes. Combinó la blazer con un pantalón azul marino, salones burgundy (¡me encantan!) y la siempre elegante camisa blanca. 

En cuanto a los complementos, aseguró tener una obsesión con los bolsos negros, (nada nuevo para las que la sigáis ya). Para el resto de los bolsos suele apostar por estilos más clásicos y prefiere arriesgar con otros accesorios.

Entre foto y foto pude hablar unos segundos con ella y la verdad es que me impresionaron sus ojos porque transmitían entusiasmo, pasión e, incluso, me atrevo a decir que un poco de timidez aunque yo también estaría abrumada si me mirasen cientos de ojos (y no exagero) expectantes a lo que dijese. Además, estuvimos hablado de Pepa y la entiendo cuando dice que le da muchísima pena no llevársela a sus viajes. 

Hasta aquí la primera parte de mi experiencia con Lovely Pepa porque seguro que me iré acordando de más cosas pero no podía esperar más a contárosla.


Desde aquí quiero agradecer al Centro Comercial El Tormes por darnos la oportunidad de conocerla y a ella por venir, aguantar todas nuestras preguntas y siempre con una sonrisa. ¡Alexandra, eres una fuente de inspiración!


En otro post os enseñaré el look que llevé, cómodo y versátil.

Besazos! 

C

2 comentarios:

  1. Alexandra es ideal, yo cada día la admiro más. Es cercana y siempre con una sonrisa amable en la boca. Creo que es la blogger por excelencia española y una musa a seguir.
    Y efectivamente tiene una seguridad en si misma apabullante, no prepotencia.
    Hay un antes y un despues de conocerla en persona.
    Totalmente de acuerdo contigo. Besitos y magnífico report.

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber podido pasarme antes por el blog, el post está genial una pena que no haya llegado para posar en la foto de grupo!

    www.mydearwardrobe.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme