sábado, 19 de octubre de 2013

Look #Encuentroblogger con Lovely Pepa


Hi loves! How are you? Today, I show you my look of the blogger meeting with Alexandra of Lovely Pepa. It's comfy and cool, I love it. Love the tee.


¡Hola amores! Con un poco (mucho) de retraso os enseño el look que llevé al Encuentro Blogger de El Tormes con Alexandra de Lovely Pepa

En cuanto al look, me encanta, es muy cómodo y perfecto para un día de trabajo. Y de la camiseta... ¿qué os voy a decir? Estoy enamorada de ella, fue amor a primera vista aunque no soy muy de cuellos cerrados, con esta camiseta hice una excepción y la verdad es que estoy súper contenta con el resultado.




Ya os dije en el post anterior que os contaría más cosillas del Encuentro Blogger con Lovely Pepa.
Durante el ratillo que estuvo hablando de su experiencia me quedé con varias claves que me hicieron admirarla aún más.
La primera que sus iconos a seguir y que la inspiran son: Olivia Palermo (absolutamente de acuerdo), Miroslava Duma (estilazo ruso) y Kate Moss, cuando dijo el nombre de la modelo me acordé de mi madre que la adora por encima de todas las cosas y, cómo no, me ha contagiado esta pasión por Moss.
La segunda es la importancia de las redes sociales y otras plataformas para darse a conocer como ella que empezó con Facebook y ahora está presente en todas. 
Y la tercera está relacionada con las fotos, es increíble lo que le importa la fotografía y la calidad de las imágenes que sube al blog y la verdad es que tiene toda la razón porque es un lenguaje universal, da igual si lo que se cuenta está en español, inglés o mandarín. Lo que realmente habla es una foto. 

También habló de tendencias y eligió un look con prendas de las tiendas del Centro Comercial: camisa blanca, americana de cuadros, pantalón azul marino y zapatos burgundy; todo de Cortefiel menos los salones que son de Zara y que eran los mismos que llevaba ella. 





  • Clutch: Springfield
  • T-shirt/camiseta: Zara
  • Blazer: Stradivarius
  • Jeans: Bershka 


Thanks for reading! Have a nice day!
¡Gracias por leer!


xoxo


C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme