domingo, 6 de octubre de 2013

MBSOF


Casi un mes después, por fin saco tiempo para enseñaros las fotos de la Mercedes Benz Square of Fashion que se celebró en la Plaza Mayor de Salamanca durante las fiestas de la ciudad, ¡no podía haber mejor escenario!

El desfile estaba organizado por segundo año por la agencia Manero&Co, de las hermanas Manero que no pudieron hacerlo mejor. Los cuatro diseñadores que participaron, Patricia Tascón, Black Honey, Ismael Aparicio y Yiddish Chuztpah, gustaron, impactaron y convencieron.
Estaba cuidado y previsto hasta el más mínimo detalle y es que a estas hermanas no se les escapa ni una. Es de agradecer el detalle que tuvieron al incluir en uno de sus vídeos su amor por los bloggers y cómo no pudo ser de otro modo, todos las correspondimos con tantos aplausos que nos llegaron a doler las manos. 
A nivel personal, tengo que decir que era mi primera experiencia como blogger en un evento así y la conclusión es que ¡me encanta!
Desde aquí quiero agradecer a las Manero por invitarme al desfile y vivir la moda de primera mano y al resto de bloggers que me acogieron súper bien y me hicieron sentir comodísima. 
Tras el desfile, no nos perdimos la fiesta que daban las hermanas en la Posada de las Ánimas. Fue una noche genial, desde la entrada de los modelos a la Plaza en Mercedes, pasando por cada desfile, como la fiesta de después.
¡No me enrollo más!
Aquí van las mejores fotos que mi cámara me permitió hacer del desfile.









De izquierda a derecha, Isabel de Beauty and Style Corner, Susana de El Baile de Máscaras, Celeste de Mis Trapitos, Elena de El escaparate de Elena, Montse de Fashion Revelations, Alicia de Fresh Unicorn, Maresa de My Pink Bubble, Silvia de Algo pasa en Kahuna. Fila de abajo: Álex de Alex Urban Pop y Óscar de Mis Trapitos



Os dejo el enlace de la crónica que escribí para Diario de Salamanca con todos los detalles. 
Y ahora, el look que llevé.








Blouse & shoes/camisa & zapatos: Zara
  • Clutch: Buonarroti
  • Jeans: Bershka
  • Jeans Jacket/cazadora vaquera: Blanco

Y después de este parón, os prometo no volver a abandonar el blog tantísimo pero es que han sido unas semanas de muchísimo trabajo!

XOXO

C

3 comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos guapa!!! Me encantó conocerte y espero que nos veamos en nada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Fue una experiencia increíble y en gran parte por vosotros!

      Besazos :)

      Eliminar
  2. Qué ilusión, salgo por ahí jajajajaja
    Por cierto, nunca es tarde para subir un buen post ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme