viernes, 20 de diciembre de 2013

Adelante reina, España te espera

Así empezó una de las noches más importantes de mi vida, la Gala de los Premios Diario de Salamanca, con Raúl, uno de mis compis que me apoyó y tranquilizó hasta que me dijo "Adelante reina, España te espera", y fuen entonces cuando me puso histérica. España no me esperaba pero sí más de 300 personas sentadas en el Teatro Caja Duero. 


Esta foto fue sacada justo en el momento en que me lo decía, después de haber recibido a tantas personas que no era consciente de toda la gente que me esperaba.  

Tuve la suerte de que todo el esfuerzo, trabajo, sudor y lágrimas merecieron la pena gracias al equipo que hizo posible una noche tan maravillosa, entre ellas mis chicas! María, Rocío y Belén, mi querida fotógrafa. 

Os voy a enseñar el look pero con poco detalle y es que con tantas prisas y nervios se me pasó pedirle a Belén que me hiciese fotos pero ya os enseñaré el outfit más adelante. 

Durante los días previos, los nervios me invadían aunque conseguí controlarlos hasta el momento de salir al escenario, afortunadamente conté con los mejores "tranquilizadores" del mundo mundial: para empezar, el grandísimo Pedro Vez que con su experiencia encima de las tablas me daba consejos y trucos para que todo quedase de lujo; para seguir, Miguel Ángel, que hizo de regidor y que estaba pendiente de mí todo el rato para que no me equivocase al salir o entrar ni matase a alguien de una estridencia con el micrófono; y para acabar, Jorge, que aunque llegó ya empezada la Gala, conseguía relajarme al verle totalmente dispuesto a salir a contar unos chistes si me quedaba en blanco. ¡Un lujo sentirse tan arropada! 



Y como una noche así no significa nada si no están los tuyos, yo estuve acompañada de mis padres (nunca les había visto tan contentos, mi madre le iba diciendo a todo el mundo, incluido desconocidos, que era mi madre!), de mis tíos, primas, mi chico y mis niñas.

Hablando de ellas... las he querido sacar muuchas veces en el blog pero al final me acababan suplicando que no lo hiciese pero esta vez no han tenido opción. Quizá alguno piense que exagero diciendo que son mis amigas de siempre pero es que las conozco desde hace más de una década. GRACIAS Patri, Fifi y Paula por estar conmigo en una noche tan especial, amores! Sabéis que un "te quiero" en este caso se queda cortísimo. 


No pueden ser más guapas ni estar más espectaculares que ese día.


Y por fin os enseño a mi chico, Dani. Tengo clarísimo que sin él no habría sido capaz de subirme al escenario y enfrentarme a 350 personas. Y es que, no sé cómo, pero siempre consigue calmarme y que acabe confiando tanto en mí misma como él lo hace en mí. #GRACIAS ¡Te amo!


Y ahora voy con el look:
Tenía pensado llevar algún brazalete grande o pendientes largos pero al final no tuve tiempo de mirar nada así que fui con las perlas y pulsera de Tous. (Estuve ensayando hasta hora y media antes de la Gala, sigo sin explicarme cómo pude arreglarme en tan poquísimo tiempo)


  • Vestido: Pull&Bear
  • Medias: Calzedonia
  • Peep toes: Mary Paz


Las fotos son de Belén Madrid, Miguel Ruiz, Jorge Mellado y Miguel Corral.

La noche fue perfecta, la guinda de un pastel lleno de trabajo y muchas muchas muuuuchas horas de dedicación; tantas que he tenido esto un poco abandonado pero ya pasando la post-gala os tengo preparados varios posts de mi visita a Madrid. 

Con las típicas cenas, comidas y otras citas de estas épocas, tengo un par de looks que os enseñaré muy pronto para daros ideas.

Mil besos y a todos los que aparecen en las fotos y a los que estuvieron a mi lado a través de mensajes y llamadas ¡GRACIAS! 

¡Hasta pronto!

C

1 comentario:

Gracias por visitarme