martes, 24 de diciembre de 2013

Deja que el pantalón te acompañe

Hola amores!
lo primerísimo FELIZ NAVIDAD




y lo segundo, pediros mil perdones por no enseñaros mis looks para estas fiestas pero entre el escaso tiempo libre que he tenido estos días y que no para de llover es imposible hacer fotos. Pero... ¡no preocuparse! os dejo mi última recomendación en Diario de Salamanca para daros ideas y poder ayudaros en todo lo que pueda. 



El otro día me preguntaba mi amiga Fifi si los pantalones eran aptos para Nochevieja y aunque ya os enseñé algún ejemplo para esa noche la semana pasada, creo que este tema se merece toda una recomendación.

Y respondiendo a la pregunta, por supuestísimo que son APTOS, se permiten y, en mi opinión, recomiendan. Al igual que hay ciertas siluetas o colores que quedan bien a todas, los vestidos y faldas no favorecen a todos los cuerpos por eso, me parece una soberana gili…, mejor no sigo, lo voy a sustituir por “bobada” eso de los grandes eventos no están hecho para los pantalones.

Nunca he entendido ese afán de ponerse lo que “dictan” unas leyes no escritas, aunque parezca que te ha vestido tu peor enemigo y todo por respetas la absurda regla de los vestidos.

Y como le dije a mi amiga: si te gusta y es lo que más te favorece, ¡no lo pienses! Además, siendo sinceras, donde esté la comodidad de un pantalón, que se quite la eterna lucha con las medias.

Os traigo varios ejemplos de cómo ir perfecta, brillar con luz propia y ser la reina de la fiesta con pantalones o, en su defecto, monos. El negro sigue mandando aunque también puedes decantar por el azul marino o cualquiera de estos colores con matices dorados o plateados.
El Diario de Nuny

El mix más exitoso se basa en combinarlos con taconazo ya sean pitillo o palazzo. En el caso de ser un mono, y si es de un solo color, hay que arriesgar en los complementos para que se lleven también parte de protagonismo, con brillos o colores fuertes, a poder ser, flúor.


En cuanto a tejidos, la apuesta segura gira en torno a la seda, la piel o el jacquard, ni que decir tiene que el denim está totalmente prohibido.

Puesto que pierna no se va a lucir, es la ocasión perfecta para un buen escote ya sea delantero o trasero, creo que las espaldas al aire son de las partes del cuerpo más sexys que hay. Ejemplos a seguir los de Silvia de 1 silla para mi bolso , Nuria de El diario de Nuny, Marina de Oveja Negra (foto de portada y en la galería), Alexandra de Lovely Pepa, Ashley de Ring my bell y Cosas de hermanas 2012,Fashion South y Shy doll. También os dejo dos posibles combinaciones con ropa de Zara, Blanco y Mango.






Y, sobre todo, recordad que no tiene ninguna gracias gastarse un pastón en algo que no te volverás a poner, ya sea falda, vestido o pantalón. Cuando elijáis el look, no olvidéis pensar cómo reciclarlo y poder ponéroslo cualquier otro día.

Os dejo dos propuestas de looks con pantalones.

Total look Zara menos blazer de Blanco, barra de Kiko y esmalte de Bourjois


Total look Mango menos sandalias de Zara y esmalte de Essence




Besazos!

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme