lunes, 14 de abril de 2014

BBC II

Hola guapas!

Como todos los lunes de abril, os traigo un post de inspiración para las BBC que podáis tener las próximas semanas.

He elegido un vestido de encaje de Mango, con escote palabra de honor y largo para las bodas de tarde o las más atrevidas que quieran sorprender en una graduación, por ejemplo! 
Cada detalle del vestido lo hace especial, desde el cinturón en coral hasta los pequeños matices de este tono en el largo. 

Aquí lo podéis ver mejor:


Los tres looks que os voy a proponer son:


1º Complementos en plateado. Siguiendo una de las tendencias reinas de esta temporada. Aunque algunos podrían pensar que con este color se le resta protagonismo al vestido, lo que se hace es equilibrar el look.  


Sandalia de Zara, brazalete de Bershka y bolso de Mango.

2º Complementos en coral. El cinturón le da un toque especial al vestido por lo que una opción a la hora de combinarlo es elegir todos los accesorios en la misma gama de corales. 


            Zapato de Blanco; anillo de Mango; clutch de Marypaz; esmalte                   'give me nude, baby! y barra de labios Miss Peach de Essence

3º Complementos en negro. No podíamos olvidarnos del rey del Olimpo, del color negro pero en forma de strass. Las sandalias son una auténtica joya imprescindible en cualquier fondo de armario. La diadema le da un toque más romántico, además ofrece infinidad de posibilidades para llevar el pelo en esa BBC. 

 Diadema y sandalia de Mango; clutch de Marypaz


Espero que os sirvan de inspiración!

Besos

C

Podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme