sábado, 26 de abril de 2014

Quédate a cuadros

 ¡Buenos días preciosas!

Aquí tenéis mi columna de esta semana. Este finde me voy fuera de Salamanca así que volveré con las pilas cargadas y con muchos outfits que enseñaros. 

Hoy os voy a hablar de otro de los imprescindibles de nuestro armario: LOS CUADROS. No pueden ni deben faltar porque sacan de cualquier apuro porque no pasan de moda, son versátiles hasta la saciedad y, ahora, se pueden combinar con todo tipo de estampados. ¡Si es que lo tienen todo! (No se nota nada mi pasión por los cuadros, ¿a qué no?)




En cuanto al título creo que sería más apropiado ‘Quédate con los cuadros’ pero creo que eso podréis decirlo después de leerme si es que no estáis ya convencidas de los “poderes” de este estampado geométrico.
La evolución de los cuadros a lo largo de la historia es de sobra conocida y durante las últimas temporadas, también. En otoño e invierno mandan en forma tartán, nadie lo discute; y en verano y primavera se expanden hasta límites insospechados.




Con el calor siempre han reinado los vichy y los gingham, es decir, los del mantel de picnic de toda la vida, en todos los colores posibles pero, los que más se están viendo las últimas semanas son los cuadros tipo ventana. Son los que imitan esta forma y hacen gala de ella como en el vestido que luce la blogger de Atlantic Pacific en el que se pueden ver flores asomando por él.  Y, ya de paso, si os atrevéis con todo haced como la venezolana Nany y decantaos por cuadros transparentes.




Estos cuadros, que estoy segura, que son de los que más se verán este verano son mucho más grandes y están muy bien definidos no como los gingham.



Otro de los aspectos que mencionaba al principio era la versatilidad de los cuadros, lo podéis comprobar en los outfits de Alexandra de Lovely Pepa. Lo mismo te valen para una ocasión más formal con tacones y blazer que para un día playero con borsalino y sandalias planas.




Además, si por algo están triunfando esta temporada los cuadros es porque han perdido el miedo a mezclarse, o mejor dicho lo hemos perdido nosotras que ya no tenemos reparo en ponerlos con más cuadros, con animal prints o con cualquier otro estampado.


Bershka

Siempre os aconsejo los colores en los que elegir vuestras compras sin embargo, en esta ocasión no vais a tener muchas opciones. Aunque es verdad que se pueden encontrar en tonos pastel o flúor los que están reinando en los escaparates son en blanco y en negro.


Zara

Besazos! y feliz finde!!!


C


Podéis encontrarme en:





1 comentario:

  1. Me encanta esta tendencia! Me parece de lo más chic y tengo muchas ganas de hacerme con un vestidito ;)

    besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme