domingo, 6 de abril de 2014

Shopping Night en El Tormes

Hola preciosas!

Lo primero, disculpad mi ausencia pero el trabajo me ha tenido muy liada!

Y ahora, con un poquito de tiempo libre, os voy a hablar de la Shopping Night del Centro Comercial El Tormes

La verdad es que fue una noche genial, había cócteles del restaurante DOZE (que estaban riquísimos), música en directo con los 40 Principales y hasta espectáculo de magia, (luego os contaré nuestra aventura con el mago!)





Fui a la Shopping Night con mis amigas Paula, Estefanía y Patri y, por supuesto, con Belén Madrid que nos hizo unas fotos increíbles!

Para seros sinceras de los descuentos y regalos de las tiendas no pudimos disfrutar mucho, entre que llegamos un pelín tarde y que yo tenía que trabajar porque lo estábamos cubriendo para el periódico, solo nos dio tiempo a ir a un par de tiendas.



Aunque yo ya iba a tiro hecho, siempre que hay este tipo de eventos me paso por las tiendas o por sus webs antes para ver si hay algo que me interesa y así fue con unos botines de Mary Paz que ya son míos!

Lo cierto es que el centro comercial estaba a tope y es que además de música y magia había un desfile de la nueva colección de las tiendas, unos guapísimos chicos repartían gafas de colores y el Club Infantil abrió hasta las 23.00 horas así que seguro que muchos padres también pudieron disfrutar de la noche!


Después de cenar, estábamos muertas de hambre, ¡empezamos con las fotos!


No podemos esconder nuestro lado más payaso! 


Y de repente se nos coló un espontáneo: el Mago Jesu!!! que además de hacer unos cuantos trucos, dejarnos por tontas con ellos y hacernos reír muucho, nos acabó haciendo fotos a las cinco!




Y ahora el look! Aunque ya estamos en primavera, la noche estaba fría y llevaba todo el día con ganas de llover así que me apetecía darle un toque de color a mi outfit sin que pareciese demasiado veraniego. Por eso, opté por estos pantalones de Sfera que me compré en su Shopping Night.



No veis mal... me he cortado el pelo y mis californianas se han ido pero, igual que le dije a mi peluquera, "Tranquila que volverán". Me apetecía un cambio pero en cuanto me crezca un poco me las vuelvo a hacer!




  • Camisa: Zara
  • Pantalones: Sfera
  • Pumps: Pimkie
  • Biker: Bershka
  • Cartera: H&M
  • Pulseras: Miscelannea


¿Os convence mi nuevo corte?

Besazos!

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme