sábado, 10 de mayo de 2014

Más allá del 'ripped'


Por fin ha llegado el buen tiempo pero como casi siempre en Salamanca pasamos del invierno al verano con 3 días de primavera. El caso es que con el calor que hace y el sol espléndido que nos despierta cada día apetece, y mucho, deshacerse de las miles de capas de ropa, optar por tejidos ligeros y ¡hasta lucir piernas!

Precisamente hoy os voy a hablar de eso, de lucir piernas pero no con falda o con vestido, nada que ver. Lo que esta temporada realmente se lleva es dejar entrever las piernas entre pantalones ripped (rasgados). Pero no os confundáis, ya no vale eso de un poco rasgado o un trozo del vaquero, lo único que se aceptará este verano será presumir de moreno llevando pantalones que dejen ver todo el muslo o toda la pantorrilla.

La verdad es que creo que por muy moderno que sea uno, la primera vez que ve algo así le choca. Para empezar porque si lo ve una madre o abuela te obliga a quitártelos y les cose el primer retal que pillen y, para seguir, porque la sensación de llevar media pierna al aire pero teniendo los pantalones puestos tiene que ser rara.


Reconozco que no soy muy partidaria de los pantalones ripped, nunca me han llamado especialmente la atención, pero creo que sí podría llevar unos “en su justa medida” como Just-Coco o Atlantic-Pacific. Incluso podría aceptar los de Trendy Taste, que va “rasgada” de arriba a abajo.


Sin embargo, no le veo nada bueno (ni favorecedor) a los que lleva Lovely-Pepa y Lola Mansil. Me parece que se les ha ido la mano con los rasgados y han pasado directamente a las tijeras. Como de estas veces que intentas hacer algo y ya que la lías desde el principio, decides dejarte llevar y no pensar, ¿os ha pasado alguna vez? Si es que sí, sabréis de qué os hablo, ¡seguro!


Este tipo de pantalones no son ripped, van más allá del rasgado pero, a su favor, tengo que decir que aunque puedan parecer informales y hasta algo zarrapastrosos, combinan a la perfección con taconazos y tops de pedrería o lentejuelas. Es cierto que cambian mucho con prendas más arregladas y se consiguen outfits muy chulos pero a mí, ni por esas, me acaban de convencer.

Otro punto para estos ripped jeans es que se adaptan a cualquier tipo de pantalón: tobillero, boyfriend, pitillo, etc. 


Los que más se están viendo son de SheInside y solo cuestan 15,15 euros. Algunas pensarán que es un chollazo, otras que no puede costar más con los trozos de tela que le faltan.



Besazos y feliz finde!

C

Podéis encontrarme en:




1 comentario:

Gracias por visitarme