domingo, 18 de mayo de 2014

Spring Wedding Room


¡Hola preciosas!


Hoy os traigo el Spring Wedding Room al que fui al jueves y que estaba organizado por Ladybug, Wed & Bazaar, Quiérete mucho y Chic Candy Bar.

Tengo que deciros que lo pasamos genial viendo todas las ideas de regalos que tiene Quiérete Mucho: chupitos, tazas, galletas, invitaciones de galleta (sí, sí, como lo leéis. ¡Son geniales!), llaveros, libretas, botellas y hasta bolsitas de té (de las que mi amiga Paula se quedó enamorada!!).



También había ideas para invitaciones súper originales de Sr y Sra



Además, pudimos disfrutar de las riquísimas galletas de Chic Candy Bar y de sus cupcakes, cookies. Los botecitos de gominolas son una idea genial para regalar. 






Otro tema muy importante a la hora de organizar una boda es su decoración y para eso Wed & Bazaar nos dio varias ideas muy chulas y sencillas. 




El detalle de las coca-colas como floreros me encantó, ¡lo pienso copiar!


Pero si hay algo absolutamente importante en las bodas es la ropa, ¡por supuesto! Y para eso estaba Ladybug, que además de anfitriona, mostró sus mejores diseños. La verdad es que me encantaron todos, me identifico mucho con su estilo lady y sus vestidos cocktail, este de plumas me dejó prendada, tiene que favorecer muchísimo!


Pero un outfit también lo componen los complementos y de eso se encargó Miss pupitas, adoro sus pendientes de lágrimas. No creo que tarde mucho en hacerme con unos jiji



Ya os he dicho que tengo varias bodas este año y una es de día así que estuve mirando tocados de Mabella di notte tocados y este me encantó. Las flores son preciosas y ¡queda genial!, ¿no creéis? Además, los colores combinan a la perfección con mi vestido :D




Pero no fui sola al Spring Wedding Room, me acompañaron mis amigas Paula y Rocío. No sabéis lo bien que lo pasamos mirando, tocando, comiendo (estaba todo delicioso) y posando en el photocall, como no nos gustan nada... jaja





Tengo que dar las gracias a Cristina, Sara, Melissa y Marta por una tarde fantástica y es que no solo nos encantaron vuestras ideas sino que vuestro trabajo hizo que ¡saliésemos con ganas de organizar una boda! No voy a decir de casarnos porque eso ya es adelantarnos un poco ;)

Y también tengo que agradecerle a Jaime Sánchez Fotografía esta foto. ¡Encantarme es poco! 




El outfit ya os lo enseñaré otro día pero solo os digo que me moría de ganas por estrenar mis shorts lenceros de Zara

Besazos!!!

C


Podéis encontrarme en:





1 comentario:

Gracias por visitarme