viernes, 27 de junio de 2014

Marypaz ya piensa en la colección otoño-invierno 2014


¡Hola preciosas! Hoy os traigo un post muy especial porque... (ATENTAS) vais a ver la próxima colección otoño invierno de Marypaz

Ya sé que con el calor que hace estos días lo que menos os apetece es pensar en botas, katiuskas y bolsos de pelo pero cuando veáis sus modelos querréis que se pase el verano volando.

A principios de semana, Marypaz me invitaba al Flagship Store que organizaban y no quise perderme la cita.  



Allí, nos explicaron la filosofía de la marca para la próxima colección y todas sus novedades que son muchas y os van a gustar seguro. 

Marypaz ofrece para el otoño invierno de 2014 modelos pensados para todos los tipos de mujeres: desde líneas modernas y actuales, la trendy; y otra más clásica, la woman



Lo que más vais a poder ver cuando bajen las temperaturas serán los tonos metalizados, el animal print en todas sus variantes, colores típicos del invierno como el granate y el verde botella y alguna pincelada en rosa pastel para romper con los colores más oscuros. 




Por supuesto, no desaparecen los básicos del otoño, marrón y negro. Este último también aparecerá con su gran aliado el color blanco, creando modelos en el binomio por excelencia que todas las temporadas triunfa. 

Además, Marypaz traerá los famosos creepers en una amplia gama de colores siempre en terciopelo, un tejido perfecto para la próxima temporada. 



Desde el departamento de diseño nos explicaron que en esta nueva colección se pueden encontrar zapatos muy recargados con suelas de sierra, embellecedores, acolchados, tachuelas y otros complementos necesarios para lograr un outfit motero y, por otro lado, una selección bolsos y calzado mucho más pulida con líneas simples y minimalistas



Una de las grandes novedades de la próxima temporada es el regreso del elástico, que vais a poder encontrar en zapatos y botas con el fin de adaptarse mejor al pie de la mujer que, como yo, no siempre llena las tiras del empeine. 



Si queréis que os hable de mis favoritos tengo que enseñaros estos botines de caña media con tacón alto y grueso que consiguen un aspecto sofisticado gracias a la cremallera frontal que va a ser tendencia, ¡avisadas quedáis!


Podéis ver a la guapísima Amy Ramírez con los botines que me tienen enamorada

Y estos salones de ante en color buganvilla. Si os fijáis son los clásicos de Marypaz pero con el tacón más atrás para adaptarse a las tendencias de la temporada. 



También encontraréis bolsos de distintos tamaños, cada uno pensado para un momento distinto del día siempre siguiendo las tendencias de la temporada. 



Y más flecos, se trata de una versión renovada con la punta más afilada y el tacón más fino y algo más alto del modelo de la temporada pasada que me habéis visto aquí


Además de poder ver las novedades que Marypaz nos traerá para la colección otoño invierno, tuve la oportunidad de compartir con parte de su gente un rato increíble y es que las grandes marcas no solo triunfan por lo que ofrecen sino también por el trato de los que la forman. 


GRACIAS Amy, a las dos 'María' y a todos los que hicisteis que fuese una mañana fantástica y felicidades por vuestro trabajo y empeño, ¡os lo merecéis todo!

¿Qué os parecen mis últimos zapatos Marypaz? No me pueden gustar más, los veréis mucho y muy pronto en el blog. 





Besazos y feliz finde, yo lo empezaré asistiendo al I Encuentro especializado de Bloggers, Trendsetters y Profesionales de la Moda de TELVA. ¡Estoy tan emocionada!

C


Podéis encontrarme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme