sábado, 19 de julio de 2014

El gran salto del runnig short

¡Hola preciosas! Un sábado más ya tenéis la recomendación lista pero antes os recuerdo que estoy de sorteo con  Miscelannea

¿Cómo participar? SOLO tenéis que pinchar en la foto del conjunto, darle a ME GUSTA y dejar un comentario en ella para saber que participáis. ¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS

Y ahora ya vamos con el tema de esta semana:


Este verano estamos viendo como toda la ropa deportiva da el gran salto y se aleja de las ocasiones para hacer ejercicio y se acerca al vestuario del día a día de muchas mujeres.


La semana pasada os hablaba del tejido de malla, cada vez más visto en las calles pero lo que también es muy frecuente ver, y desde hace más tiempo, es la tendencia de las deportivas como pueden ser las de New Balance. El estilo ‘sporty chic’ tiene más adeptas cada día y no solo por la comodidad que sus prendas ofrecen sino porque está rompiendo barreras al adaptarse a cualquier momento.

Hoy me voy a centrar el pantalón corto de atletismo o ‘running short’ tan característico tanto por su tejido como por su hechura (goma ancha y ribetes pronunciados). Lo cierto es que al ser una tendencia muy “joven” todavía se le permiten determinadas licencias que, quizá, a largo plazo se eliminen.


Puede combinarse tanto en total look deportivo como mezclándolo con prendas de otros estilos. En mi opinión, la clave del éxito reside en el equilibrio, es decir, que si te pones unos shorts de atletismo, te calces un taconazo y, si eres muy atrevida, para la parte de arriba elijas encaje o transparencias.


En cuanto a las ocasiones, se están viendo hasta en cócteles o fiestas nocturnas así que cualquier momento es idóneo para llevarlos. Y, por otro lado, quedan los colores; yo apostaría por los clásicos: negros o blancos pero, eso ya es cosa vuestra.



Antes de despedirme tengo que pediros un favorcín. Participo en el concurso Low&Chic de MARYPAZ con estos looks. Solo necesito que le deis a ME GUSTA a las fotos que os aparecerán pinchando en estas dos imágenes. ¡GRACIAS!

   

Millones de besos


C
Podéis encontrarme en:





4 comentarios:

Gracias por visitarme