sábado, 30 de agosto de 2014

Larga vida al peto largo

Como todos los fines de semana, ya esta aquí la recomendación.

Las rebajas acaban mañana y todavía estamos a tiempo de aprovecharlas. Es el momento de pensar en chollazos a los que podamos sacarle partido los próximos meses. Y uno de ellos es el peto vaquero, del corto ya os hablé el verano pasado, pero hoy el protagonismo es el largo.

No porque sea vaquero implica que solo pueda llevarse en looks casuales o informales pero es igual de apto para una jornada de trabajo o una comida de negocios; todo depende de cómo se combine. 


Los petos vaqueros suelen venir asociados a sneakers, slippers o manoletinas, es decir, calzado plano pero hoy os voy a demostrar que no es la única manera de llevarlos. 

Una de las opciones más "resultonas" en cuanto al peto vaquero es combinarlo con camisas de manga larga y tacones altos, ya sean blancas o azules. Se debe respetar el protagonismo del peto y elegir accesorios monocolor y que huyan de fuertes contrastes. 


Si no te ves con camisas por la seriedad que implican, puedes optar por crop-tops que resten sobriedad al outfit pero aporten un toque divertido y juvenil.


Una alternativa a enseñar ombligo son las camisetas de algodón básicas ya sean de rayas, lunares o de corte deportivo. No por su tejido significa que no puedan llevarse con tacones porque, en este caso, recurrir a los contrastes asegura un outfit perfecto.


Ya de cara a los meses de otoños, el peto también puede salvarnos de más de un apuro eligiendo trenchs en tonos neutros que vayan a juego con las camisas y jerséis finos de manera que el outfit se aleja de todo tipo de estridencias.


Y como veis en estas imágenes, los petos vaqueros son perfectamente ponibles cuando bajan las temperaturas. Combinan muy bien con jerséis gordos, el truco para no fallar con el outfit es apostar por los contrastes: vaquero oscuro o medio con sweater claro; denim desgastado a claro con prenda superior oscura. 


¿Qué os parecen los petos vaqueros?, ¿llevaríais uno al trabajo?

Feliz finde y muchos besos

C

Podéis encontrarme en:

5 comentarios:

  1. Hola! La verdad que los petos son una opción chulísima, llevarlos al trabajo dependerá de donde trabajemos, desde mi punto de vista para una oficina no se prestan para nada, pero para trabajar en una tienda de moda donde no tengamos uniforme si lo veo muy acertado. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Nunca los había visto combinados con zapatos de tacón y me ha sorprendido! Cambian por completo el look... No he tenido nunca un peto vaquero, pero me lo estoy replanteando porque tienen que ser muy cómodos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me has creado la necesidad de un peto jajaja. ¿Sabes en que tienda puede quedar alguno todavía en rebajas ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tendido nunca un peto largo, pero me imagino rara con ellos! Creo que tengo muchas curvas para esto ¿crees que me quedaría bien? Muy chulo tu post, un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme