viernes, 22 de agosto de 2014

Las Rozas Village


¡Buenos días!
Por fin saco un ratillo para hablaros de la tarde del pasado miércoles en la que asistí a ¡The Best of Europe Bloggers Party! celebrada en Las Rozas Village. 
Fue una tarde increíble porque tuve la oportunidad  de conocer a otras bloggers, de dar un paseo por el precioso centro comercial y compartir un atardecer chulísimo en la terraza


La fiesta empezó con un workshop de la nueva colección y después pudimos dar una vuelta por las tiendas de Las Rozas. Cuando entramos en Dolores Promesas se me fueron los ojos a estos camafeos preciosos así que mi chico me regaló el de la derecha y ahora ¡no me lo quito!


                                    

                              
Aunque los vestidos también me encantaron así que volveré pronto para verlos con calma, ¡que los precios merecen la pena!

En cuanto al outfit que escogí estaba inspirado en el estilo europeo, tal y como marcaba el dress code, y yo elegí el francés con mis carrot beige y una camisa de aires románticos. 

                 



  • Camisa: H&M
  • Pantalón: Springfield
  • Salones: Pimkie
  • Bolso: Sfera


Tenemos que dar las gracias (Dani y yo) por esa fantástica tarde y por la magnífica compañía, disfrutamos hablando de moda y de nuestra Salamanca jiji ¡Fue un placer!

Estos días están siendo una locura entre el trabajo y la mudanza pero espero que la semana que viene vuelve a la frecuencia regular de posts. ¡Prometido!

Feliz finde! Yo lo voy a pasar en Salamanca con toda mi familia, ¡tengo tantas ganas!

Besazos!

C

Podéis encontrarme en:




1 comentario:

  1. que guay!! es lo bueno de vivir en madrid que hay eventos casi todos los dias...estás preciosa :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme