miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Sabes cuáles son tus vaqueros perfectos?


¡Hola preciosas!

Desde que empecé la locura de la mudanza, me di cuenta de que, contra todo pronóstico en mí, los vaqueros casi han desaparecido. De tener hasta cuatro distintos, ahora mismo solo tengo un par y, os admito, que no en muy buen estado así que ya sé cuál será mi próxima compra jiji

Con eso de darle vueltas a los que serán mis nuevos vaqueros, investigué un poco sobre la hechura de los pantalones y cuales favorecen más en función de nuestras curvas y de nuestra estatura. Fue así como di con el articulo de la web Próxima a ti "El par de vaqueros ideal".



Os voy a resumir las claves que dan según nuestra figura:

En las que primero me fijé, obviamente, fueron las que se adaptan a mis piernas. La cintura alta (perfecta para las bajitas como yo) alarga "ópticamente" las piernas y, además, ensancha las caderas. Por esto es el modelo perfecto para mí ya que soy muy estrecha de caderas. También los brillantes consiguen ensanchar la figura.

Y ahora, el resto de pautas: (¡atentas!)

Si eres de caderas anchas y culete grande, debéis elegir vaqueros de lavados oscuros ya que reducen muslos, caderas y glúteos. Ignora los pitillo ya que enfatizan las curvas y adora los baggy que se ciñan en el trasero y queden más flojos en los muslos.



En el caso de que seas alta, puedes llevar los baggys que aunque acortan las piernas, ¡algunas se lo pueden permitir!

Tanto la cintura normal como el lavado normal de la tela de los vaqueros apenas afecta visualmente a la figura de la mujer.



Ah y no perdáis de vista estos últimos trucos, ¡son realmente prácticos! Los bolsillos grandes hacen el efecto de un culo más grande, (¡este no se me puede olvidar!) Los bolsillos traseros inclinados hacia dentro tienen efecto push-up, al igual que las cinturas altas y los cinturones en forma de V levantan los glúteos mientras que los rectos los hacen parecer más amplios.

¡Ánimo con el miércoles!

Besazos

C


Podéis encontrarme en:




1 comentario:

  1. Yo quiero unos "Mum" pero parece que se me resisten... :( Entre eso y que no tengo ni idea de lo que me favorece (a pesar de leer tus trucos) pues solo tengo los "Super skinny" típicos de blanco (que me quedan enormes) o los "Jeggings" (que ni son vaqueros ni son nada), lo que se reduce a unos de Abercrombie que solo sé definir como PRECIOSOS.
    Pero bueno, la próxima vez que vaya de compras procuraré tener en cuenta los consejos de tu post, que son de gran ayuda.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme