domingo, 10 de agosto de 2014

Tu nueva mejor amiga: la mini-bandolera


¡Hola preciosas! 
Con un poco de retraso, aquí tenéis la recomendación de la semana. ¡Ánimo con el lunes!


Aunque todavía estamos en verano pero yo ya pienso en el otoño y en las nuevas colecciones que ya nos tientan en los escaparates. Me pasa siempre que se acerca una nueva estación, me empiezo a obsesionar con lo que llevaremos puesto en unos meses y por eso, hoy os hablo del bolso que más vais a ver este otoño-invierno.


Se trata de la mini bandolera. Cierto es que este tipo de bolso tuvo un gran éxito hace unos años pero aunque no ha llegado a irse nunca de nuestros armarios, volverá a ser imprescindible en poco tiempo.

Si hace unas temporadas triunfaba en su formato XL, ahora el que mandará será el pequeño o mediano. Lo más importante para acertar con “la bandolera” son sus líneas, es decir, las que serán tendencias son las más cuadradas y rectangulares y las de esquinas redondeadas. Por lo general esta última opción tiende a ser más pequeña que el resto de modelos.

Chiara Ferragni, Clara Alonso y Atlantic Pacific
En cuanto a cómo combinar estas mini bandoleras, obviamente, depende de cada una pero hay varias que no podéis dejar de tener.

Por un lado, una bandolera en rojo, burdeos o vino; podréis sacarle muchísimo partido a cualquiera de estos colores que cada invierno se convierten en los más deseados.
Wendy's lookbook y Chiara Ferragni

Por otro lado, es importantísimo que os hagáis con un bolso en tonos nude o tostados porque son el complemento perfecto y no os darán problemas a la hora de combinarlos. ¡Van con todo!

Wendy's lookbook
Además, siempre viene bien tener una bandolera en algún color flúor como el azul o el amarillo. Si os decantáis por esta opción, procurad que sea el bolso quien se lleva todo el protagonismo del look; acertaréis de lleno si os lo ponéis con un total color  o con alguna gama de colores totalmente opuesta al tono de la  bandolera.

Lovely Pepa
Y, por último, están las de animal print aunque el leopardo siempre será un clásico una apuesta segura es el estampado de serpiente que es más discreto pero igual de elegante, incluso tiene un punto muy sofisticado.

Lovely Pepa y Clara Alonso
Espero que estas claves os ayuden a decidiros por alguna de las mini bandoleras que más se llevarán la próxima temporada pero, tenéis que tener en cuenta cómo llevarla. O bien hacia atrás, es decir, colocadas completamente en la espalda o todo lo contrario, por delante. Lo que menos se ve es justo en la cadera, ¡donde se ha llevado siempre!


Os dejo una selección de bolsos de Mango muy similares a los más deseados por modelos, celebrities y bloggers. De izquierda a derecha: 2.55 de Chanel, modelo Chain de Valentino, Disco Bag de Gucci y Bgo&Me.

Millones de gracias por todas las felicitaciones y comentarios de apoyo, aprecio muchísimo que estéis ahí y que pueda compartir con todas vosotras esta nueva etapa de mi vida. 

Besazos!

C

Podéis encontrarme en:





1 comentario:

  1. Me encantan este tipo de bolsitos pero, no sé, que vayan tan altos me desanima un poco,

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme