domingo, 21 de septiembre de 2014

¡Estrategia militar!


Seguimos con las tendencias que inundarán nuestro armario en unos días, el otoño se está metiendo de lleno con tanta lluvia y unos cuantos grados menos de temperatura.
Si quieres triunfar esta temporada tendrás que apostar por la estrategia militar y aliarte al caqui de día y de noche. Las premisas son muy claras: para trabajar o ir a clase, combínalo con negro y para una cena especial o una fiesta, con el dorado en todas sus versiones.



El color caqui recuerda sin ninguna duda al ejército por lo que os recomiendo llevar un total look, es decir, que vuestros zapatos también sean de este estilo como los que os enseñé hace unas semanas.

Este invierno se verá mucho calzado plano en general aunque la mayoría estarán más pensados para el día a día, por eso elegid complementos y accesorios en dorado ya sea viejo, brillante o, hasta, craquelado.



Las prendas en caqui que no deben faltar en tu vestuario son los monos de aviador y las parcas o chaquetones militares, y si son de líneas asimétricas, mucho mejor. En cuanto a los pantalones la tendencia se centra en los cargo pero no a todos nos gustan ni nos favorecen.


Si lo que quieres es ganar la batalla del estilo con una estrategia poco convencional, no lo pienses: ¡tú tienes que combinar el caqui con las rayas navy! Todo un acierto. 

Besos

C

1 comentario:

  1. Me gusta el look militar... ¡Las chicas son guerreras! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme