viernes, 19 de septiembre de 2014

LA Excepción


¡Buenos días preciosas!
Nunca me han gustado las camisetas de cuellos cerrados, no sé por qué me dan la sensación de que me ahogan sin embargo, tengo un par de camisetas que son la excepción que confirma la regla. Esta es una, la encontré en Zara el verano pasado por 2 euros y me enamoré de su mensaje porque me encanta la ciudad de Los Ángeles (algún día viviré allí). 


Me la habéis visto muchas veces ya (aquí, aquí y aquí) pero nunca con tacones y perfecto de cuero. Aunque mi estilo no suele ser muy rockero de vez en cuando me gusta alejarme de los toques ladys.







Fotos: Daniel G.G.
  • Camiseta y sandalias: Zara
  • Vaqueros: Stradivarius
  • Perfecto: Bershka
  • Sobre: Springfield


Besotes!
C

Podéis encontrarme en:




3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look, se asemeja a mi estilo en invierno (tengo una cazadora de cuero negra que a penas me quito). Me pasa exactamente lo mismo con las camisetas cerradas, me ahogan y encima no me favorecen para nada a la cara...

    Un beso.
    -Carmen.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan los cuellos tan cerrados, pero cuando la camisa es tan bonita no me importa llevarlo! jajaja :D :D

    ResponderEliminar
  3. Un look verdaderamente chic, me has dejado prendada, la camiseta ¡Qué importa lo barata que sea! Lo bueno es el partidazo que le estás sacando.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme