sábado, 6 de septiembre de 2014

Tus zapatos serán masculinos


¡Ya está aquí, ya llegó la recomendación!
El verano llega a su fin y es momento de pensar en lado tendencias del otoño. Hoy os voy a hablar de lo que se llevará en los pies.

Como dice el título, los próximos meses llegarán aires masculinos hasta nuestro calzado. Aunque las pasadas temporadas ya se vieron algunos mocasines y Oxfords eran contados las modelos que se encontraban sin embargo, este año serán los Reyes de tiendas y escaparates. No os digo de los armarios porque, al menos, del mío tengo claro no lo serán pero para que podáis opinar, os voy a mostrar todos los modelos.


La inspiración masculina jugará con texturas, remates, hebillas y bolas; siempre en colores neutros y básicos como: negro, azul marino, marrón y nude.
El tipo de calzado masculino que se incluirá en los zapatos de mujer serán los Oxfords, los bluchers, los mocasines y los monkstraps.


Empezaré por hablaros de las suelas; se van a llevar las dentadas, en tipo flatform y, en algunos casos, con tacón pero de pocos centímetros.


En cuanto a los materiales, los diseñadores están utilizando piel, charol, antelina y serraje. Como ya os dije al principio, casi todos los modelos contarán con adornos como lengüetas XXL, hebillas, grandes eslabones y borlas al más puro estilo ejecutivo. Digo ejecutivo porque me recuerdan muchísimo a mi padre.


Algo importante que debéis saber a cerca de estos zapatos es que, la gran mayoría, pesan muchísimo así que, aunque sean cómodos, no son aptos para largas caminatas o intensos días de trabajo.


Y ahora que tenéis la información, vamos con la manera de llevarlos. En mi opinión, los outfit deben seguir con las líneas masculinas del zapato ya que como mejor lucen unos Oxford tipo ejército o unos monkstrops son con siluetas tomboys ya sean en abrigos o chaquetas. Por lo que un traje pantalón con algún estampado simple como la raya diplomática será el mejor aliado para estos zapatos.

Otra forma de combinarlos es con culottes aunque no me parece nada femenina esta mezcla. Mucas estaréis pesando en por qué no llevarlos con faldas de vuelo o vestidos lady pero a mí no acaba de convencerme esa opción. 

Marypaz

LouisaViaRoma

¡Yo os escribo ya desde Córdoba! Ya os contaré mi finde

Besos!

C


Podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme