sábado, 4 de octubre de 2014

La era sixties


¡Ya está aquí la recomendación de la semana!

Si quieres ser la reina de la fiesta otoñal… no te pierdas esta recomendación. Los años 60 se recuerdan por muchos motivos y uno de ellos, obviamente, es su estilo. Por aquellos años, cualquier outfit servía para un bien guateque; siempre era buen momento para una minifalda, un tacón medio ancho y un estampado psicodélico.


La estética de los sixties va a ser una de las tendencias “imperdibles” de los próximos meses. Es momento de recuperar los vestidos trapecio y los tacones metálicos de nuestras madres. Vuelven los vestidos yeyé con prints geométricos y boinas de lo más estilosas. Para conseguir un look 100% retro lo mejor es combinar las prendas con bailarinas de punta redonda o con botas de caña alta y tacón de madera.


Hay que perder el miedo al charol: no dudes en llevar zapatos, bolsos y cinturones de este material. La guinda del pastel sería una chaqueta con cuello de lazada o un gabán y un clásico sombrero con cinta estrecha; además de gafas redondas con cristales tintados.

En aquella década se descubrió la sensualidad de la mujer gracias a las minifaldas con el largo exacto para no enseñar nada y con hombros muy metidos que dejaban entrever una de las partes más sexys de las chicas. Pero esos vestidos no habrían sido tan recordados sin sus complementos retro-futuristas que te trasladan a un punto medio entre lo vintage y las neo-tendencias.



No temáis los estampados de mil colores y atrévete con lentejuelas y todo tipo de aplicaciones y brillos.


Besazos 

C

 Podéis encontrarme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme