domingo, 26 de octubre de 2014

No te olvides de la manta


¡Buenos días preciosas!
Hace varias semanas que empecé a hablaros de las tendencias de este otoño-invierno y ahora que ya estamos metidos de lleno en la estación os voy a enseñar de una en concreto que ya está por todos los sitios.
Desde que Burberry la sacase en su desfile, la manta estampada se ha convertido en la prenda de abrigo oficial de este año. La verdad es que llevaba tiempo con ganas de traerla pero, ¡me daba tanto calor! El frío ya se está haciendo notar así que es el momento de que os rindáis a estas capa-mantas, si no lo habéis hecho ya.


La clave para llevarla es saber jugar con su estampado y con los colores del resto del outfit. Esta va a ser la temporada de los prints así que olvidaros de lo de "menos es más" porque el éxito estará en la mezcla de estampados; eso sí, siempre en los mismos tonos y colores.


Además, vais a poder lucir de nuevo las botas mosqueteras ya que van a ser las mejores amigas de las mantas junto a los sombreros. Las más valientes como Olivia Palermo se atreven a ir en shorts pero lo mejor para el resto de las mortales es optar por la elección de Rosie Huntington-Whiteley con leggins ya sean vaqueros o de cualquier otro tejido.


Al ser tan gruesas, nos van a dejar margen para no tener que ir tan abrigadas y es que con un jersey gordito y la manta ¡vamos a ir perfectas!
Os dejo una selección de mantas: las de arriba son de Stradivarius y las de abajo, de Zara.


A disfrutar del domingo

Besotes!

C

Podéis encontrarme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme