sábado, 1 de noviembre de 2014

Brilla como un diamante


¡Hola preciosas! Ya tenéis la recomendación de la semana.

No sé por qué motivo se tiene la idea de que los brillos solo son aptos para la noche y eventos festivos sin embargo, esta temporada es tendencia llevarlos durante el día.

El truco para diferenciar un outfit nocturno de otro diurno solo está en la manera de combinar las lentejuelas, el tejido tornasolado o el acabado brillante. Si estás pensando en apuntarte a esta tendencia, tus aliados son los botines con flecos o moteros, las sneakers y las prendas de corte folk.


También podéis apostar por la mezcla de texturas que es otra de las tendencias de este otoño; por experiencia sé que las lentejuelas encajan a la perfección con el ante. Es increíble cómo dos materiales tan distintos pueden combinar también.


Obviamente, con esta recomendación no quiero decir que los brillos no sigan siendo los reyes de la noche porque lo son desde los 70 y lo serán siempre pero sí es una manera de sacarle más partido a toda esa ropa que teníamos encasillada.




En los looks nocturnos está permitida la sobrecarga de brillos es diferentes tonos y prendas pero durante el día, centraos en una falda o un top para no pecar de excesivo.




Ya me contaréis si os atrevéis o no durante el día, yo he de admitir que ya he brillado como un diamante desde por la mañana y me ha encantado!

Besos

C

Podéis encontrarme en:



1 comentario:

  1. que shulo el post un beso y te envito a visitar mi blog

    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2014/10/halloween.html

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme