domingo, 14 de diciembre de 2014

La alternativa a los tacones


Hola guapas!!

Cuando se piensa en una ocasión especial o en un evento más formal siempre se asocian altísimos tacones a cualquier look pero, seamos sinceras, no se aguanta lo mismo que con un zapato plano por eso, hoy os traigo la alternativa a los tacones.

No creáis que unas manoletinas o unos mocasines son menos arreglados que unos salones o unos pumps porque todo depende del diseño del zapato y de cómo se combine.


Lo más socorrido es buscar un calzado con glitter, lazos o tachuelas porque, en su justa medida, le pueden dar al look el toque perfecto. También podéis optar por tornasolados o estampados como el leopardo o el cebra.



Además, podéis jugar con vuestros zapatos de modo que lleguen a ser los protagonistas del look. Ejemplo: añade unas palas rosas o amarillas a un black total look; puede resultar la combinación perfecta.


Y hablando de los mejores mix: sombrero y súper lazo, falda especial (ya sea de tul o de plumas), vestido barroco, pantalón pitillo, tonos neutros en vestidos, faldas y pantalones para dar la nota de color con los zapatos.


Imagináos todos estos outfits con medias, por favor, que las hay muy valientes pero nosotras somos más precavidas y no queremos ponernos malas.



Besazos!

C


Podéis encontrarme en:




1 comentario:

  1. Cuanta razon...este viernes tuve la cena de mi empresa...con los taconazos a mitad de noche no podia moverme...pero yo no concibo vestido o falda sin taconazo...si no me los pongo es como si fatara algo...ya vez manias...jajaj
    ya vemos en las fotos que se puede ir muy mona sin ellos
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme