martes, 30 de diciembre de 2014

Viste de rojo


Hola preciosas!! 

Si algunas todavía no sabéis qué poneros para despedir el 2014, os traigo una recomendación: el color rojo.
El rojo es un color que llama la atención así que no está hecho para tímidas; si tu intención es centrar todas las miradas en Nochevieja, no lo dudes, viste de este color. 

Aunque es uno de los tonos clásicos, cada temporada se reinventa con más fuerza: lo mismo sirve para alegrar un look de trabajo que para una gran cinta como es Nochevieja. Por eso os traigo una selección de outfits para todos los tipos de fiestas que se pueden tener el 31 de diciembre. 


Da igual si vuestro estilo es muy lady, más rockero o informal porque el rojo acepta todos los cortes y casi todas las combinaciones. Si sueles vestir más formal, lleva el rojo con complementos dorados o en tonos nude pero, si eres más rockera, elige el negro o el plateado porque a golpe de tachuela o de maxi collar conseguirás ir perfecta. 


En una noche tan especial se permiten muchos excesos ya sea en cuestión de tul, de transparencias, de tachuelas y hasta de brillos porque hay que empezar el año lo más guapas que podamos. Además, el atractivo del color rojo se adapta a cualquier tejido: ya sea encaje, guipur o satén y hasta seda o cuero... 


Si se trata de una gran cena en la que se exija etiqueta, optad por un vestido o un mono largo que son elegantísimos y estilizan mucho la figura; además en el último caso son muy cómodos para una noche así.


Y si vuestra fiesta no es tan arreglada siempre podéis combinar vuestro vestido con unos botines de tacón ancho y una  cazadora de cuero. 


Millones de besos y a disfrutar al máximo de las últimas horas del 2014!!

C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme