miércoles, 18 de febrero de 2015

Desayuno con diamantes


¡Buenos día! El sábado tuve la oportunidad de vivir mi propio desayuno con diamantes!! Sí, sí, como leéis. 
Empecé el día de los enamorados tomando un delicioso desayuno en la tienda de Tiffany & CO y conociendo sus colecciones.
Para el outfit me decanté por una combinación clásica pero juvenil en tonos pastel y marrones. No sabéis las ganas que tenía ponerme este bolso azul con el abrigo, ¡queda genial! Y, además, os enseñaba un look más arreglado con el peludito jiji





Nos regalaron un librito en ese color tan especial con la historia de Tiffany. Es súper interesante y es que aunque sí sabía que el señor Charles Lewis Tiffany la fundó en Nueva York, no tenía ni idea de que su origen se remontaba a 1837. 



Y precisamente de Nueva York trata la colección T diseñada por Francesca Amfitheatrof, la directora creativa de Tiffany, que se ha inspirado en la arquitectura neoyorquina.

Pudimos conocer, preguntar y probarnos mil veces toda la colección que es la primera que tiene como protagonista la T, hasta ahora no había aparecido en ninguno de sus diseños.


Está pensada para una mujer moderna que no necesita a nadie para ponerse un brazalete o una pulsera, ya que cuentan con un mecanismo interno que le da flexibilidad para que se puedan abrir y cerrar sin problema!! 


Además, cualquiera de estas piezas puede llevarse con otra joya ya que están pensadas para ser combinadas con las que ya tenemos ;)


En el libro encontré una frase sobre su característica caja azul que me encanta: "Siempre hace que el corazón lata más rápido". Razón no les falta!!


Hasta aquí mi desayuno con diamantes! ¿Qué os parece? Tengo que dar las gracias a todo el personal de la tienda por atendernos tan bien y hacernos sentir cual Holly Golightly!

Abresos!

C


Podéis encontrarme en:














2 comentarios:

  1. Que gran película "Desayuno con diamantes", me encanta ir a mirar sus escaparate y entrar a disfrutar de sus maravillosas joyas. Hasta que no me hice con una de sus emblemáticas llaves no paré...todavía me acuerdo aquel momento de emoción!!
    El look es precioso y el bolso me ha parecido perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me han encantado tus pulseras. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme