miércoles, 11 de febrero de 2015

San Valentín (Inspiración)


¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo una pequeña ayuda si, como yo, todavía no sabéis qué poneros para San Valentín.

Os dejo varias propuestas dependiendo del plan y de vuestros gustos.


- Foto 1: Si se trata de una cita muy romántica, lo mejor es que optéis por tonos pastel y cortes más bien dulces y hasta con toques naïf.
- Foto 2: ¿Los aires ñoños no son lo tuyo? Apuesta por una mezcla cañera como el negro y el azul marino que es elegante pero nada aburrida.


- Foto 3: Es la oportunidad para reciclar un vestido de Nochevieja o de algún evento más especial que no te has vuelto a poner.
- Foto 4: Recuerda que puedes conseguir un look nuevo combinando vestido+falda jiji


- Foto 5: Si no tienes tiempo de pensar un nuevo modelito lo mejor es que tires de tu fondo de armario, ¡para eso están los básicos! Un LBD te puede salvar la cita.
- Foto 6: Y si prefieres los pantalones, combina jeans con camisa blanca y salones negros; es un mix que no falla. Para darle un toque más romanticón, lleva las uñas y los labios de rojo; además, puedes añadirle algún complemento que haga referencia a esta fecha como un colgante con un corazón o algo así. 


- Foto 7: Y en el caso de que un sábado más, perfecto para salir con tus amigas y olvidarte de citas elige, por ejemplo, un peto combinándolo con una blusa o un top blanco y dale el punto divertido con unos zapatos llamativos.

- Foto 8: No olvides que es una noche para pasárselo en grande sea con tu pareja o con tus amigos así que descarta los tacones incómodos y lleva con los que mejor puedas bailar durante horas y horas!


Espero haberos dado ideas, yo sigo pensando en mi look. ¡Ya os contaré! jaja

Abresos!

C

 Podéis encontrarme en:




3 comentarios:

  1. una recopilación de looks preciosos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/comfy-look-ii.html

    ResponderEliminar
  2. Que chulos todos. Dificil eleccion...jaja
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la recopilación de looks! Un besazo!
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme