sábado, 21 de marzo de 2015

Safari primaveral

¡Hola preciosas!

Esta primavera, uno de los estilos más clásicos se reinventa hasta convertirse en una de las tendencias que más seguidores tendrá esta primavera. Estoy hablando de la inspiración safari y es que este año, más que nunca, se oirá eso de la "jungla de asfalto".


Las claves del look safari es jugar con los tonos tierra (desde el arena hasta los chocolates pasando por los naranjas y mostaza) y el poderoso verde caqui que será el perfecto acompañante en los días estivales.


Además, se apuesta por las líneas fluidas y las prendas oversize, susceptibles siempre de ser ajustadas a la cintura, marcando la silueta.

Las prendas para conseguir el total look de safari son: monos anchos, saharianas (siempre cerradas) y hasta faldas con toques ultra-femeninos como la forma lápiz y el corte recto que pondrán llevar bolsillos grandes en los laterales.


Para acabar de emular un outfit típico de la sabana africana piensa en complementos de estampado animal: serpiente, leopardo y cebra; aunque si prefieres algo más sencillo combina tu camisa verde con vaqueros y sandalias negras que es un acierto seguro.


Abresos!
 
C

Podéis encontrarme en:




1 comentario:

  1. Me apunto al estilo safari, me encanta esto de la "jungla de asfalto". Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme