sábado, 11 de abril de 2015

Las uñas más deseadas


Esta semana os voy a hablar de las tendencias en cuanto a manicura. Lo que más suele variar de una temporada a otra son los colores sin embargo, este año la gran moda va a ser sobre el largo de las uñas, los expertos lo tienen claro: vayas donde vayas, lleva la manicura midi; es decir ni cortas cual bebé ni largas a lo bruja malvada de Disney.


Opta por un largo medio y una forma más mientras redondeada pero sin llegar a ser totalmente circular, la mejor manera de conseguir una uña así es cortándola en cuadrado y luego, limar los lados.


Una vez que tengas las uñas listas, piensa en los colores. Este año siguen triunfando los tonos pasteles en general: rosa, azul, malva y melocotón. 

Pero, el rey sin duda del verano 2015 va a ser el amarillo en su versión más fuerte, puedes encontrarlo en Essence, Bourjouis y Givenchy.


Por otro lado, si prefieres unas uñas más atrevidas y originales, apuesta por añadirles rayas blancas, estrechas o gruesas, sobre esmaltes de colores o si te gustan más discretas dibuja las líneas encima de un brillo o una base. Utilizad un rotulador blanco para nail art aunque si os sentís seguras, podéis hacerlas con un pincel finito.



Elijáis el color que elijáis, esta temporada vais a encontrar todos los esmaltes con acabado en efecto gel que aporta mucho brillo y garantizan una manicura perfecta durante más días.


Feliz sábado!

Abresos!

C

Podéis encontrarme en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme