domingo, 5 de abril de 2015

Los bolsos de esta primavera

Hola preciosas! Ya está aquí la recomendación de la semana:




Por fin la primavera se ha hecho una realidad lo que implica que nuestro armario esté en plena transición. Hoy, os voy a ayudar en este cambio en cuanto a bolsos se refiere; os voy a hablar de los imprescindibles de la temporada.




Sin duda, los grandes protagonistas van a ser los sacos con cierre en nudo y esto se debe, en gran parte, a Mansur Gavriel y su modelo bucket que ha vuelto loco al mundo de la moda y ha servido de inspiración a las marcas low cost.


Resulta realmente cómodo por su diseño (se puede llevar en el hombro y cruzado como bandolera) y los dos tamaños que hay son muy prácticos, la única pega que tiene este bolso es la piel: es vaquetilla, un tipo de ternera muy fácil de rayar. Por eso, si vais a haceros con la versión low cost, optad por otro tipo de material que no sea tan delicado; los más veraniegos son los de lona jacquard y vaquero. 



Este bolso es perfecto para el día a día, tanto para una jornada de trabajo como para una comida con amigos sin embargo, no es el más adecuado para una velada nocturna o una fiesta. Si estáis buscando un bolso para una cita más arreglada, el más indicado es el Drew de Chloe; otro de los modelos que está triunfando por su particular forma. 


La firma francesa ha aprovechado el éxito del Drew y lo ha sacado en varios tamaños y en multitud de colores, combinaciones y hasta estampados. De casi todas sus versiones, podéis encontrar el clon más asequible.



Y para acabar los must de esta primavera, llega el turno de las mini bandoleras. Aunque es en esta temporada cuando más se van a ver, son tendencia desde hace varias colecciones (os hablé de ellas aquí).


No es el tipo de bolso perfecto para el día a día pero para un cita especial o una fiesta es el mejor: pequeño (hay que priorizar lo que se lleva), ligero y se puede cruzar.


Abresos!

C

Podéis encontrarme en:




2 comentarios:

  1. Super el post, me encanto :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy detrás del Mansur Gavriel pero está súper agotado.Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme