lunes, 29 de junio de 2015

¿Biquini o bañador?


Aprovechando las rebajas y que el verano ha entrado ya de pleno con un calor sofocante, os traigo la recomendación más fresquita del año: trajes de baño.
 

Hay básicos que jamás pasan de moda como los colores lisos que más favorecen a las pieles bronceadas: negro, blanco y rojo; además de la tendencia marinera que este año se hace presente con mil y una rayas.
Si no te gustan los prints, debes hacerte con un bikini rosa, (da igual el tono) porque es el color que más va a triunfar en solitario.


Por otro lado, hojas, palmeras y piñas se apoderan de los estampados de bikinis y bañadores; el tropical será uno de los motivos más vistos este verano y es que su variedad de colores sienta bien a cualquier piel y en cuanto a formas, puedes encontrar todas las que te imagines y más. Sin duda, va a ser el protagonista de piscinas y playas. 

También, puedes encontrar otros estampados como el camuflaje o el étnico y navajo.  
Los trajes de baño se ponen este año muy divos y llevan un toque glamuroso a todos sitios con mubhos brillos y pedreria en bikinis y bañadores. Y hablando de bañadores, este verano han vuelto con mucha fuerza relegando a los tirkinis a un segundo plano. Lo cierto es que por las formas de los bañadores consiguen esculpir el cuerpo de las mujeres y hacer una figura preciosa. 

No olvides hacerte con un traje de baño de neopreno, ¡son los reyes del verano: triunfarás seguro! Todos los modelos que os enseño son de Calzedonia, Tezenis, H&M y Oysho. 

Besazos!

C

Podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme