domingo, 7 de junio de 2015

Flatforms

 

¡Hola! Como ya os dije el otro día, el blog iba a recuperar su ritmo habitual por eso, aquí tenéis la recomendación de esta semana: las flatforms. Se trata de una de las tendencias en calzado de este verano y es que cada día ganan adeptas por su comodidad: te dan altura pero sin la tortura de los tacones; además, son muy ligeras por lo que son muy prácticas.



Por su forma, no son las más indicadas para looks arreglados y sofisticados pero es verdad que jugando con el resto de complementos pueden encajar perfectamente en outfits algo más arreglados. Casan muy bien con las tendencias de esta temporada como los escotes a los hombros, el ante, los aires boho y el estilo seventies



Se trata de un calzado que no estiliza en absoluto, por eso la mejor opción es combinarlos con vestidos o faldas cortas y shorts de talle alto para que el efecto óptico no sea tan chato. Las flatforms también son buenas amigas de los escotes de vértigo, si es en V mejor, precisamente por el mismo motivo: para que alargue la figura. 
 

Si ya tienes claro que quieres hacerte con unas, eligelas en tonos neutros como nude, marrón o negro de modo que el color no te limite a la hora de combinarlas porque son tan cómodas que una vez que las pruebas, no puedes quitártelas; o eso dicen, porque yo no soy muy fan de ellas.

Abresos!

C

Podéis encontrarme en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme