lunes, 29 de junio de 2015

Mi primer mono

¡Buenos días amores! ¿Qué tal vuestro finde? El mío de 10! Hemos celebrado la boda de uno de mis primos y no podía haber sido más especial. He disfrutado como una enana de todos los momentos del finde y he aprovechado el tiempo al máximo.

Y después de contaros mi vida un poco ;) voy al outfit! 
Al contrario de lo que suele ser normal en mí, este año he dejado para el último momento todos los preparativos de lo que llevaría a la boda (demasiadas cosas en la cabeza!). Hace no muchas semanas cogí mi clutch de Loewe, que era lo único que tenía claro que quería llevar, y me presenté en Santa Rita 30. Una vez más confíe en ellas porque son las mejores, tengo que agradecerle a Laura que me insistiese en que probase este mono porque jamás habría pensado que me gustaría tanto!

El color me gustó desde que lo vi, sin embargo, los monos nunca me han favorecido hasta ahora! jaja No sé si es el tono, la forma, la caída de la tela o el saber hacer de las chicas de Santa Rita 30 pero el caso es que han conseguido que me enamore de los monos para siempre, y de este más en concreto. 

Otra cosa que tenía clara era que llevaría los labios del mismo color que el clutch por eso, no quise más complementos que los pendientes de Miss Pupitas en rosa palo. Los encontré en el showroom Ladybug de Cristina Ferreira, ¡gracias!








  
  • Mono: Santa Rita 30
  • Clutch: Loewe
  • Sandalias: Zara (gracias Marti!)
  • Pendientes: Miss Pupitas vía Ladybug Showroom

Solo me queda desear a la pareja toda la felicidad del mundo. Ya sabéis lo que os quiero y lo muchísimo que me alegro de tener una pedazo de prima como Sara, gracias Sami! jiji ;)

Millones de abresos


C

Podéis encontrarme en:

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! El mono es precioso, no sé si el color, la caída o el corte... todo me encanta, la verdad. Además los colores del clutch y del mono conjuntan bastante bien y no es algo que estemos acostumbrados a ver, yo creo que eso siempre gusta.

    Seguro que arrasaste y todo el mundo te dijo que estabas muy guapa, porque es la verdad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa en el mono! El color perfecto para ti!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog! Por eso de bloguera a bloguera le di el Premio Excellence. Pásate por mi blog para que veas la reseña! http://nerduniversitaria.com/2015/06/30/nerd-universitaria-gana-premio-excellence/

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme