viernes, 23 de octubre de 2015

Hasta los pies

Otro viernes más os dejo la recomendación de la semana y recuerdo a los salmantinos que hoy C&A inaugura su primera tienda en la ciudad en el C.C. Capuchinos, así que pasaros porque vais a encontraros muchos descuentos y sorpresas. ¡Yo no me la pierdo!

El otoño ya nos ha traído el verdadero frío así que es hora de pensar en sacar los abrigos del armario o de fichar los más trendys de la temporada. Hoy os voy a hablar de uno de ellos, el abrigo largo o extra-largo, el que llega casi hasta los pies.  

En realidad, este es el mejor tipo de abrigo que puede haber porque cumple a la perfección su función: abrigar pero, ¿nos favorece a todas?, ¿cómo lo combino?, ¿con qué color acierto más?... 

Lo primero de todo, no favorece a todas las estaturas (obviamente) pero la moda siempre da alternativas por eso, las bajitas también podemos llevarlo siempre y cuando tengamos bajo nuestros pies unos buenos tacones; de lo contrario, acentuaría la silueta "tonelito" por muy delgadas que estéis. Algo bueno es que acepta todos los estilos y funciona en cualquier ocasión. Puedes llevarlo con sneakers, botines, salones y mosqueteras, de hecho es perfecto para rematar tu look si llevas minifalda y botas hasta la rodilla por el juego de largos y, de paso, te abrigará esa parte de la pierna que enseñarás. 


Puesto que te puede servir para ir a la oficina, a dar una vuelta o a una cena más formal, tienes que pensar en el color o estampado. Evidentemente, si quieres un fondo de armario, opta por un tono neutro como el arena o el blanco o un clásico como el negro o el gris; de manera que se multipliquen las opciones para combinarlo. 


Aunque si prefieres una prenda más fuera de lo normal, piensa en un abrigo estampado, eso sí, con un print más bien clásico y con colores básicos; de lo contrario, solo podrás ponértelo un par de veces durante el largo invierno. Si te decantas por algún motivo, del tipo que sea, a la hora de combinarlo ten en cuenta que menos es más; es verdad que muchas se atreven a llevar varios estampados en un mismo look pero hay que tener mucho cuidado. 

Y por último, en cuanto a la forma, va según gustos y cuerpos porque puedes encontrarlo en clave masculina, oversize, setentero o entallado. 


Os he seleccionado estos cuatro (de Zara y Asos), a ver si os gustan: 


Abresos y feliz finde!

C


Podéis encontrarme en:

3 comentarios:

  1. Que pasada de abrigos!! pero el de rayas blancas y negras me ha dejado sin palabras!!!
    Un besito wapa.
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  2. We loved all the outfits. Nice post, very informative. :)

    XOXO
    Roseleen and Bridgette
    In Style Custody
    http://www.instylecustody.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  3. Loved these outfits! btw I enjoy reading your blog, maybe you might enjoy mine :)

    www.laluafashion.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme