viernes, 16 de octubre de 2015

La falda más buscada


¡Volvemos con las recomendaciones!

Este otoño ha llegado la fiebre seventies y la mayoría de tendencias giran en torno a este estilo tan melancólico y sexy, a la vez. Una de las protagonistas de esta temporada ya es la falda abotonada, en cualquiera de sus tejidos, sin embargo la tela vaquera es continúa reinando en todos los armarios por eso, es la denim la más deseada.

Y, ¿por qué?, os preguntaréis. Por su silueta en A, su talle alto y su versatilidad a la hora de combinar. Lo cierto es que al tratarse de vaquero, la falda lleva el estilo informal directamente asociado pero, como siempre en la moda, con matices, muchos matices.


La pareja perfecta de esta falda son las botas mosqueteras, es decir, por encima de la rodilla; y precisamente por la altura de su caña, serán muchas las atrevidas que la lleven sin medias pero, afortunadamente, también las acepta incluso con botines.

Además, otra de las tendencias de esta temporada es el juego de largos de las prendas o lo que es lo mismo, no temas añadirle a tu minifalda un abrigo largo o extra-largo porque así le darás más protagonismo todavía.


Si te apasionan los años 70 puedes rematar el perfecto look de esta década con una camisa (lisa o estampada) con lazada abrochada hasta el cuello que contrarresta con un punto de inocencia, la sensualidad de la mini. Otras opciones a la hora de vestir para arriba es el punto y, por supuesto, el omnipresente ante que puedes ver en todos sus formas pero, si prefieres no arriesgarte, elige una camiseta básica en un tono neutro. Por otro lado, al tener el talle alto te permitirá seguir llevando los crop tops pero si prefieres un jersey o una camiseta, que sea por dentro para lucir los botones de la falda.

La falda también encaja muy bien con unas deportivas como las clásicas Converse o las Stan Smith al igual que con una beisbolera, para mezclar estilos, o con una cazadora de doble faz, o sea, borreguito.
Esta versión de la minifalda vaquera es una de las más buscadas, de ahí que puedas encontrarla en casi todas las colecciones de las tiendas. Aquí os dejo una selección de ellas. 

De izq. a dcha. Zara (2), Mango, Stradivarius (2) y Asos. 
Besos y feliz finde!

C

Podéis encontrarme en:

1 comentario:

Gracias por visitarme