sábado, 13 de febrero de 2016

Rosa cuarzo


Desde hace unos años la palabra de Pantone va a misa o mejor dicho, a todos los sitios porque consigue que sus veredictos dicten las tendencias en cuanto a color de todos los ámbitos: decoración, moda, belleza, arquitectura, etc; por eso, hoy os voy a recomendar su rosa cuarzo.


Según en el Instituto Pantone este será el color de 2016 y quiero daros ideas de cómo llevarlo sin parecer demasiado cursi ni emanar cierto aire infantil.
Ya sabéis que una de las tendencias de esta temporada son los total look así que no temáis ir enteras de rosa cuarzo. La clave para que quede un outfit de 10 es saber jugar con tejidos, materiales y volúmenes.


Una de las grandes virtudes del rosa es que combina muy bien con casi todos los tonos por lo que te quedará genial con negro, blanco, verde militar, gris, azul y con los colores tostados, en general.


Además, el rosa es válido para cualquier ocasión ya sea arreglada para el trabajo (con una blazer, por ejemplo), cómoda para el ocio (un abrigo rosa conseguirá que vayas calentita sin complicaciones) y elegante y sofisticada para una boda o una cita importante (te equivocas si crees que los vestidos rosas son para menores de doce años).


El truco para triunfar vestida de rosa cuarzo es rematarlo con un sugerente escote o unos labios rojo o borgoña; de ese modo, acabarás de un plumazo con el estilo aniñado. 

Besazos y feliz finde

C

Podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme