viernes, 6 de enero de 2017

Rebajas en Zaful & Rosegal

Los Reyes Magos acaban de llegar así que llega el momento de pensar en las rebajas, que si no han empezado ya, mañana lo harán ;)

Hoy os traigo mi lista de deseos para estos descuentos de las webs Zaful y Rosegal. Me encanta la ropa que tiene, es de buena calidad y en pocos días lo tienes en casa. Os dejo mis favoritos de las dos tiendas online y los enlaces directos de cada prenda por si queréis verlas mejor.


En pleno invierno ya lo primero que miro en cada tienda que entro son los jerséis y estos me parecen chulísimos. El azul degradado y el gris tienen toques distintos; son de esos que hacen el look completo. Por otro lado, dos básicos uno camel y otro blanco, para aportar un poco de luz a los outfits invernales. 


Yo no sé que tengo con lo metalizado que es ver algo brillante y voy de cabeza, así me pasó con esta bomber, ¡una pasada! La blazer tipo esmoquin es una prenda que no debe faltar en ningún fondo de armario y esta me gusta por las solapas. Ya sabéis que adoro los petos (y aunque tengo unos cuantos) me apetecía uno negro sencillo. 

Me apetece mucho tener una gorra y aunque quepa la posibilidad de que luego no me la ponga, necesito esta gris sí o sí, bueno y la rosa también jaja Me llamó mucho la atención la forma de este bolso y el cinturón creo que es el complemento perfecto para los looks más cañeros. 


Por raro que parezca soy más de vaqueros blancos en invierno que en primavera o en verano, creo que son perfectos en los meses de invierno para romper los colores más oscuros. Y, por otro lado, una blusa de pijama y un top con escote asimétrico para los outfits nocturnos. 

Feliz finde o puente, ¡quienes lo tengan!

C
Podéis encontrarme en:

1 comentario:

Gracias por visitarme