viernes, 31 de marzo de 2017

Selfie

¡Buenos días chicas! Tras empezar la semana con un look perfecto para ocasiones especiales, hoy la acabo con uno más normalito; de esos que nunca falla porque está hecho con prendas básicas. Un vaquero negro, una camiseta básica, una biker todo terreno y unas converse que no pueden faltar en tu fondo de armario.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Campana



¡Buenos días! Empezamos el miércoles con un look que se me había quedado en el tintero, es verdad que es muy invernal pero la verdad es que me gusta tanto que no quería dejar de enseñároslo. 
Es un outfit todo terreno que te vale para ir a trabajar, para un día de compras o para una comida con amigas. 
Los protagonistas son los pantalones de campana así que si os queréis poner algo parecido, con sustituir el jersey grueso por una camiseta o uno punto fino, ¡quedaría perfecto!

lunes, 27 de marzo de 2017

Volantes y culottes

¡Buenos días preciosas! En vistas de que se aproximan las fechas de bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos especiales os propongo un look con mucho juego. Para mí, los protagonistas son los culottes plateados, que me parecen espectaculares, por eso el resto del look es muy básico: salones negros, sobre negro y blusa negra con volantes en las mangas. 

sábado, 25 de marzo de 2017

Labios rosas

Hola preciosas! Ayer no pude publicar pero hoy ya os traigo nuevo outfit. Ya sabéis que las medias de rejilla han llegado hace muy poco a mi vida pero ya no me las puedo quitar. Decidí combinarlas con mocasines negros y mini falda; un look bastante dulce para compensar el estilo cañero que tienen de por sí estas medias. 

miércoles, 22 de marzo de 2017

Camisa negra


¡Hola chicas! Hace unos días me llegó esta camisola de To save y al verla, tuve claro que me la pondría a modo de sobre camisa, como si fuese una levita. Es perfecta para la primavera, (cuando quiera volver, ¡claro!) porque no da demasiado calor pero sí el justo para cuando bajan las temperaturas. El resto del look es muy sencillo pero de vez en cuando el cuerpo también me pide outfits básicos en los que huyo de complicaciones

lunes, 20 de marzo de 2017

Cuadros vichy


¡Hola preciosas! Doy la bienvenida a la primavera con una de las tendencias de esta temporada: los cuadros vichy. Este top me parece perfecto para los próximos meses por varios motivos: el color (el azul marino no puede faltar en primavera); los hombros al aire; y los volantes de las mangas. Os aseguro que esta blusa es una de los must have de este año porque aúna muchas de las tendencias en una solo prenda. 

jueves, 16 de marzo de 2017

Medias de rejilla

¡Hola chicas! "Nunca digas nunca", es una frase que en lo referido a la moda hace mucho que dejé de utilizar y es que "nunca se sabe". La verdad es que nunca me había fijado en las medias de rejilla, no estaba segura de que encajase en mi estilo pero, a fuerza de verlas en todos los sitios, he caído. Y tengo que decir que me encantan debajo de los jeans rotos. 
La clave de esta tendencia es que las medias se vean por encima de los vaqueros pero, creo que ese detalle no es apto para todo el mundo ni para todas las ocasiones. Fui a trabajar con la camisa totalmente cerrada y al salir, decidí desabrocharme un par de botones para que se pudiese ver algo de las medias.

lunes, 13 de marzo de 2017

Très chic

¡Buenos días chicas! Hace unos días me llegó un paquete con esta camiseta y otra que veréis muy pronto; y desde entonces, no puedo dejar de ponérmelas. Esta negra me parece perfecta; el pasado finde la combiné con esta falda para darle un estilo sporty chic y, para salir del blanco y negro, rematé el look con zapatillas plateadas y maxi pendientes. 

viernes, 10 de marzo de 2017

Look de afterwork

¡Buenos días preciosas! El otro día, os decía en este post que estaba pensando en cogerme un top lencero en negro porque lo veía muy versátil y aquí está el primer outfit con él. El look que os enseño hoy es perfecto para un viernes, sirve para ir al trabajo y para empezar el finde de afterwork. Todas las prendas son muy básicas, por lo que seguro que tenéis en vuestros armarios unos tacones negros, unos vaqueros y una blazer; así que si todavía no tenéis una blusa lencera, ¡no esperéis más! ;) 

miércoles, 8 de marzo de 2017

Volantes

Hola chicas! De volantes va hoy el post, qué os parece esta sudadera? Es ideal para la primavera por el tejido y por los colores, me encanta la combinación del azul en distintos tonos. Sé que este año los volantes están en todos los sitios pero esta sudadera me parece súper original la mezcla de azules con blanco. El resto del look muy básico, a excepción del bolsito que lo tengo desde hace dos años pero hacía mucho que no me lo ponía. 

lunes, 6 de marzo de 2017

Biker oversize

¡Hola preciosas! Hace semanas que os enseñé este biker oversize pero desde que me la compré solo pensaba en combinarla con un look de niña buena... como este. Me encanta el contraste de los zapatos abueliles, el jersey clarito y el bolso con la cazadora, que cambia el outfit por completo, le da un rollo totalmente distinto. 

viernes, 3 de marzo de 2017

Blazer pijamera

¡Hola preciosas! El outfit que os traigo me chifla, tenía muchas ganas de estrenar esta blazer que me compré en Bershka rebajada por 7.99€. Es un look sexy pero, a la vez, elegante, con el escote de encaje. Para darle un toque de más distinción, decidí recogerme el pelo en una coleta baja aunque, como ya sabéis, suelo llevar el pelo suelto así que no aguanto mucho con coleta; así que acabé por soltármelo. 
No quería llevar demasiados accesorios así que solo me puse unos pendientes grandes para rematar el look. 

jueves, 2 de marzo de 2017

Invitada perfecta

¡Hola chicas! Hoy os traigo otra sorpresa, en esta ocasión una lista de deseos de Rosegal con una selección para ser la invitada perfecta, tengas el evento que tengas.
Sigo apostando por los pantalones, que son una opción perfectamente viable para asistir a citas importantes. Tanto los negros con volantes, que se llevan muchísimo, como los culottes metalizados encajan muy bien con las blusas blancas, la del lazo más desenfada y la de las ondas más arreglada. 

En cuanto a vestidos, me fascina este gris por su tul bordado, también muy de tendencia esta primavera. Es muy elegante y de esas prendas que no pasan de moda, un fondo de armario en todo regla. Y el largo de estampado, más informal pero podría valer para una boda de tarde con una corona de flores, por ejemplo. 
Y para rematar los looks, un clutch con aplicaciones de flores en tonos neutros y otro blanco; ambos son de esos bolsos que van con todo así que siempre viene bien tener alguno en casa. También hay que pensar en los accesorios del pelo, son preciosas estas dos diademas, aunque la de hojas es mi preferida.

A la hora de elegir los zapatos siempre intento que sean en colores neutros para poder sacarle partido después del evento así que en mi selección no podía faltar este plateado, este combinando varios colores y un nude. Y otros verdes que, sinceramente, me parecen espectaculares. 

Hasta mañana, que os traeré un outfit para el finde ;) 

Besazos!
C
Podéis encontrarme en:

miércoles, 1 de marzo de 2017

Sudadera para el trabajo


¡Hola preciosas! El ir arreglada no tiene por qué ser sinónimo de llevar un look aburrido y hoy os traigo la prueba de eso. Sé que no todas podéis ir al trabajo, a la oficina con una sudadera como esta pero sí alguna lisa o con otro mensaje. Y para completar el outfit: vaqueros (que podrían ser unos pitillo negros), botines hiper cómodos y bolso todo terreno