jueves, 2 de marzo de 2017

Invitada perfecta

¡Hola chicas! Hoy os traigo otra sorpresa, en esta ocasión una lista de deseos de Rosegal con una selección para ser la invitada perfecta, tengas el evento que tengas.
Sigo apostando por los pantalones, que son una opción perfectamente viable para asistir a citas importantes. Tanto los negros con volantes, que se llevan muchísimo, como los culottes metalizados encajan muy bien con las blusas blancas, la del lazo más desenfada y la de las ondas más arreglada. 

En cuanto a vestidos, me fascina este gris por su tul bordado, también muy de tendencia esta primavera. Es muy elegante y de esas prendas que no pasan de moda, un fondo de armario en todo regla. Y el largo de estampado, más informal pero podría valer para una boda de tarde con una corona de flores, por ejemplo. 
Y para rematar los looks, un clutch con aplicaciones de flores en tonos neutros y otro blanco; ambos son de esos bolsos que van con todo así que siempre viene bien tener alguno en casa. También hay que pensar en los accesorios del pelo, son preciosas estas dos diademas, aunque la de hojas es mi preferida.

A la hora de elegir los zapatos siempre intento que sean en colores neutros para poder sacarle partido después del evento así que en mi selección no podía faltar este plateado, este combinando varios colores y un nude. Y otros verdes que, sinceramente, me parecen espectaculares. 

Hasta mañana, que os traeré un outfit para el finde ;) 

Besazos!
C
Podéis encontrarme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme