lunes, 13 de mayo de 2019

Un traje para todo


¡Hola chicas! Hoy os enseño un look muy versátil que podéis utilizar en muchas ocasiones: una, muy típica de esta fechas, para bautizos, comuniones y graduaciones (en las que acudes como invitada, ¡claro!); y para el día a día, para ir a trabajar o, por separado, para salir a tomar algo o lo que sea. 

Se trata de un traje de lino en beige y blanco que además de estilizar por las rayas verticales, quede genial en cuanto se coge algo de color. 
En este caso, y para darle un aire más arreglado, elegí unos stilettos en tono nude y los pendientes y el bolso en un tono fucsia que siempre alegra cualquier look. 



 Abresos y a por la semana! 




5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! Espero que este de vuelta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, ese blazer te queda genial. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar joyerias online donde comprar pendientes de plata, anillos, collares de perlas naturales o pulseras tipo pandora y según vuestra experiencia de compra sean tiendas de confianza y productos de calidad. Es para hacer un regalo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la bloguera por compartir, este atuendo de primavera es muy adecuado para el clima actual.

    En unos meses, el clima se calentará gradualmente, puedes elegir un traje de baño ( Bling swimwear ) para ir a la playa de vacaciones .

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme